Aumento velocidad ADSL FUSION a 20MB

EMRA2124
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad ADSL FUSION a 20MB

Buenas tardes. La semana pasada solicité, por el 1004, el aumento de velocidad de 10 a 20 MB. Me dijeron que sí se podía, por lo que iniciaron el cambio. Ayer ví en internet que las gestiones habian finalizado, pero sigo con los 10 MB, más concretamente con 7. Mi pregunta es ¿se puede pasar de 10 a 20 o no?. Según adslnet mi casa está a 499 metros de la central, y la central tiene la modalidad ADSL2+ 10/20 MB.

Gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 10
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad EMRA2124  🙂

Para comprobarlo con más detalle pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

Pásamelos en un mensaje privado .

MP para A_Gabriel

:)Saludos



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miguelitro9
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, tengo fusion a 10 mb, se podría aumentar a 20 mb sin coste alguno. gracias

Mensaje 3 de 10
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  miguelitro9

 

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien abriendo nuevo hilo en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando la cobertura de velocidad, subiéndola  si lo permite el bucle.

 

un saludo



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Mensaje 4 de 10
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EMRA2124
Mi vida cambió con el ADSL

A pasado un mes desde la última consulta, ¿se ha modificado el equipo en la central de Tunte (San Bartolome de Tirajana) para el aumento de 10 a 20 Mb? Gracias.

Mensaje 5 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

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-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

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Mensaje 6 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, veo que la central en la que estás ahora no tiene la posibilidad de poner más velocidad, para solucionarlo he solicitado el paso a otra central, nos contestarán el lunes posiblemente, por otro lado al comprobar si ya tenías la subida solicitada no lo veo, es como si no se hubiese llevado a cabo la petición, tienes que volver a solicitarlo en el 1004 o en el Foro de comercial



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EMRA2124
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 8 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EMRA2124 nos acaban de comunicar que el nuevo dslam IP al que te ibamos a asignar para aumentar la velocidad no está montado, está pendiente de instalar, no sabemos fechas en las que estará activo, lo siento pero puede ser para largo plazo Emoticono frustrado.



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Mensaje 9 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, te he llamado al móvil y no contestas,  espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



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