Aumento velocidad ADSL Fusión Cero

Tormentosa
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL Fusión Cero

Hola a todos:

 

Soy cliente de Movistar Fusión Cero y tengo una pregunta, a ver si alguien puede echarme una mano: a partir de mayo me van a subir 5 euros la cuota. Quería saber dos cosas: ¿en esta modalidad de Fusión Cero van a aumentar la velocidad hasta los 20 Mb, y en ese caso, cuándo? (se hablaba de abril y de momento no hay nada) Y lo segundo: ¿sabéis si es posible acogerse a este aumento de velocidad sin tener que cambiar de contrato, dado que lo que me interesa es seguir con el mismo contrato Fusión Cero? Tengo entendido que Movistar está subiendo las cuotas 3 euros y 5 euros, pero que a cambio aumenta la velocidad tanto de la ADSL como de la fibra óptica.

 

Quede claro que no quiero ni fibra ni un cambio de contrato. Lo único que me interesaría es aumentar la velovidad de mi ADSL si mi línea de cobre me lo permite. ¿Alguien puede darme una respuesta?

 

¡Mil gracias de antemano y un saludo a la comunidad! Guiño

 

 

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo por duplicado. Te comento que el foro adecuado es el de comercial donde ya tienes abierto el hilo esperando contestación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas