Aumento velocidad ADSL Fusion pendiente

tungs
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL Fusion pendiente

Buenas noches,

 

Excepto algún día concreto, el ADSL siempre me ha ido entre 8,5 y 8,8 Mbps. Debido al aumento de precio pensé en irme, pero vi la posibilidad de aumentar la velocidad. Según el 1004 y la propia web, puedo llegar a los 20 Mbps. Pues bien, solicité hace un par de semanas el aumento de la velocidad del ADSL y cuál es mi sorpresa que ahora es más inestable y que el rango ha pasado de 8.5-8.8 a 5.5-8.2. La velocidad varía muchísimo, no es estable y normalmente se queda sobre 7,6.

 

Es decir, que es menor y más inestable.

 

Alguien me puede mirar que pasa, pq si tiene que funcionar así, perfiero dejarlo como antes, pq sin el aumento de velocidad iba más rápido... el mundo alrevés.

 

Gracias.

 

Por otro lado, dd hace un par de meses tengo muchos cortes, no sé si tendrá algo que ver con que me dijeron que mi zona estaba en planes de instalar fibra, ¿me podéis decir algo al respecto?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 12
854 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de esa línea ADSL y comprobamos si hay algún problemilla .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
833 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs:

 

He configurado tu circuito con un perfil de 11.5 megas. (máxima velocidad para líneas con movistar tv y ADSL).

 

Te dejo el enlace del post donde aparecen  las diferencias respecto de un circuito de 10 megas. (modalidad que tenías configurada.

 

En cuanto a los cortes, en principio , no veo nada a nivel de línea.

 

¿Son cortes de sincronismo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
815 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Entonces, básicamente era mentira lo que me dijeron de los 20 mb en el 1004, son 11,5... pues estamos apañaos... no se duplica, sube un 15%... pero bueno, no sé de que me sorprendo.

 

Gracias por tu gestión.

Mensaje 4 de 12
804 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs:

 

La modalidad : hasta 20 megas pueden proporcionarse en líneas ADSL que no tengan contratado movistar tv+. En caso de disfrutar de ese servicio la velocidad máxma es de 11.5 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
785 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs:

 

Tras el cambio de perfil, ¿has notado mejora en el tema cortes o siguen produciéndose?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
766 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

he notado más estabilidad que antes del primer cambio. Según los test q hago no paso de 8,5, y tendría que ir más rápido, ya que antes ya iba hasta 8,8 con una velocidad de 10 mb.

De momento sólo he notado un corte.

 

Seguiré provando velocidad, estabilidad y los cortes.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
751 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs:

 

Los resultados de los test que adjuntas son normales. Como indica la información del enlace que añadí más arriba, esta modalidad lo que te proporciona es poder tener más ancho de banda que antes, cuando el decodificador encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
742 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs:

 

¿Como trancurrieron esas pruebas?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
730 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs:

 

No hemos tenido noticias tuyas. Por tanto, si no tienes inconvenient, doy el tema por cerrado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
720 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

la velocidad máxima es de 8,57 pq se ha repetido muchas de las veces que he hecho los test de velocidad. Los cortes siguen pasando, mucho menos, dos o tres dd q abrí el post,  pero todos son por la tarde (el resto del dia no lo sé que no estoy en casa). Tanto ahora como antes, normalmente a las 19-20 horas de la tarde vuelve a funcionar correctamente. No sé si es q si hay algo mal en la red, la central o mi casa, o si están haciendo tareas de mantenimiento o algo, o si es tema de pirtaeo/hackeo,...

 

De todas formas ahora ya hace unos diez días que no pasa nada o q por lo menos no soy consciente de ello. Si vuelve a ocurrir os lo digo por aquí.

Mensaje 11 de 12
688 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs.

 

Tienes un circuito de Movistar+ sobre ADSL2+. El perfil de Velocidad Máxima sobre ADSL2+ con TV es de 11,5Mbits,  y presenta

las siguientes peculiaridades:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
658 Visitas