Aumento velocidad ADSL Movistar TV

imacedu
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL Movistar TV
Muy buenas,
Pues resumo un poco mi problema, después de varias llamadas al 1004 para solicitar la actualización a la máxima velocidad ADSL conseguí que me lo activaran. Al pasar un mes y ver que la velocidad seguía siendo de 6 mb hice una consulta a través del canal on line de servicio al cliente para ver cuando iba a ser efectiva la subida de velocidad de la línea y me respondieron esto:

“Estimado Sr. xxxxxxxxxx:
Gracias por contactar con nosotros a través del Canal On Line.

En respuesta a su consulta realizada desde el canal online con fecha 22/07/2015, nos consta ya realizada la actualización de velocidad de su línea con ADSL hasta 20 Mb, dicha velocidad depende de la cobertura de la central de su zona la cual actualmente es de internet 6 Mb.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos la confianza depositada en nuestro servicio."

¡¡¡Pero si ya conseguí que me cambiaran a través de la Comunidad la posición del Dslam de la central a una tarjeta de ADSL2+ y tenía 10 mb antes de contratar Movistar TV!!!

¿Sería posible aumentar la velocidad? Yo creo que sí

Perdón por el tocho y gracias
Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola imacedu.

 

Te he cambiado el perfil del circuito de Movistar+ por el de 10Mbits, que es lo máximo que llega a la zona para circuitos con TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
imacedu
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar.

 

Todo comprobado y perfecto.

 

Muchas gracias otra vez, pues fuiste tú mismo quién me solucionó el problema anterior.  Guiño

Mensaje 3 de 3
186 Visitas