Aumento velocidad ADSL a 10Mb

maalcover
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL a 10Mb

Buenas.

 

Actualmente dispongo de ADSL el cual se sincroniza a 6Mbs tal como me indica el Router:

Status:

Up

Downstream Rate:

6016 Kbps

Upstream Rate:

640 Kbps

 

El tema es que tengo varios amigos que vienen varias casas más lejos que la mía y les sincroniza a 8-9Mbs. Tengo claro que no voy a llegar a los 10Mb por temas de atenuación y similar pero creo que en mi caso no se ha activado la opción para que tenga más de 6Mbs. Si reviso la factura que recibo de movistar veo lo siguiente:

 

Movistar ADSL 6Mb (29 Dic. a 28 Ene.)

Internet 6 Mb

Llamadas a Fijos Nacionales

Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes

Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes

Descuento en Movistar ADSL

 

Por lo anterior parece que tengo contratado 6Mbs en lugar de 10Mbs y precisamente por esto me llegan exacamente los 6Mbs. Ahora me he pasado a Fusion Tv Contigo 10Mbs pero sigo sincronizando a la misma velocidad de 6Mbs.

 

¿Me lo podéis revisar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
1.194 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @maalcover pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.172 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y lo máximo que llega son 7Mb, te he cambiado el perifil y la linea queda así:

 

8:22:18 Bajada Subida
Atenuación 37 dB 20 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 22 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.162 Visitas
kanihoo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas mi caso es que me e dado de alta el lunes con movistar y el tecnico haciendo la prueba final me dijo que me tenian limitado a los megas a 3 , pero que el bucle de la linea soportaba 6mb . Asta ahi todo bien despues de varios dias e llamado a movistar al 1004 y al 1002 y nadie me soluciona nada ... tengo asta 10 mb contratados y me llegan 2,5 mb nada mas y la verda me va bastante lento si alguien pudiese ayudarme estaria super agradecido.

Mensaje 4 de 19
1.133 Visitas
maalcover
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

He revisado el router e indica exactamente la nueva velocidad. Hacienda algunas pruebas de descarga puedo ver la ligera mejora en velocidad.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 19
1.117 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

kanihoo, pasame por privado tu nº de telefono y nif del titular y reviso a ver si se puede hacer algo. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.113 Visitas
kanihoo
Mi vida cambió con el ADSL

ya te e enviado los datos 

Mensaje 7 de 19
1.091 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@kanihoo veo que tienes incidencia abierta, mientras esté abierto no puedo tocar nada para no interferir en las actuaciones que se hagan por parte de los técnicos. Una vez que se cierre la incidencia y si continuas igual me lo dices y miramos el tema de la velocidad porque creo que no habrá problema para subirlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.025 Visitas
kanihoo
Mi vida cambió con el ADSL

creo que ya se a resuelto la incidencia podias mirarmelo porfavor y ver si me llega mas velocidad ? gracias de antemano.

Mensaje 9 de 19
1.008 Visitas
sramo24
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, actualmente tengo 3 Mb de bajada en mi zona. He leido que Movistar va a triplicar la velocidad. ¿Que tengo que hacer para que se me haga efectiva?

Mensaje 10 de 19
1.002 Visitas
koks
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Quisiera que me aumentaran la velocidad del adsl ya que hasta la caja llega a 10 mb a la casa a 6 mb pero tengo configurado hasta 3 mb a ver si me pueden aumentar la velocidad por lo menos a 6 mb y corrigerme el ruido de la linea telefonica.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 19
935 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@kanihoo he visto que ya tienes el perfil de 6Mb que es lo máximo que aguanta tu linea.

 

7:45:55 Bajada Subida
Atenuación 41 dB 27 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 13 dB 19 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
903 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

sramo24, Koks, pasarme por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto para que pueda revisar los circuitos. Dejar el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
902 Visitas
koks
Mi vida cambió con el ADSL

buenas mi dni es XXXXXXXX  mi telefono es el YYYYYYYYYYY y mi telefono de la linea es ZZZZZZZZZZZZZ

Mensaje 14 de 19
889 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Koks, veo que tienes trabajos pendientes y no se puede tocar nada de momento hasta que no terminen. Yo veo que tienes el perfil de 6Mb y no se como quedará finalmente el tema. Recuerdamelo el lunes por la mañana, a ver si han acabado, y lo vuelvo a mirar porque de momento el ruido queda fuera de margen para los 6Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
870 Visitas
koks
Mi vida cambió con el ADSL

¿Que es eso de fuera de margen?

Mensaje 16 de 19
860 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

fuera de margen significa que la relacion entre la señal y el ruido (en temas adsl porque me entiendas) es muy próxima (es dificil para el equipo distinguir que es ruido y que señal adsl) y puede ser porque la linea tenga algun problema o porque haya demasiada distancia y los parámetros no permitan el circuito de 6Mb; de todas formas hay que esperar a que se terminen los trabajos para ver como queda finalmente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
859 Visitas
sigrid302
Más integrado que la RDSI

Editado:MEjor creo un post nuevo, este parece que no tiene mucha preferencia despues de varios dias XD

Mensaje 18 de 19
833 Visitas
koks
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Era para preguntarte si ya acabaron los trabajos pendientes?

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 19 de 19
770 Visitas