Buenos Días,
En principio en mi perfil ya pone ADSL Internet Máxima Velocidad pero sigo sincronizando a 10MB
En el detalle del pedido gestionado el día 08/08/2015 pone fecha estimada de instalación el 13/08/2015, podrían informarme si hay alguna incidencia o es normal que todavía no se haya realizado el cambio
Muchas gracias
Saludos,
Hola amarti93,
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es