Aumento velocidad ADSL a Máxima Velocidad / 20 Mb

levre
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL a Máxima Velocidad / 20 Mb

  Acabo de pasar de adsl 10 megas a adsl maxima velocidad, me gustaria cambiarais tambien a la velocidad maxima que permite mi linea adsl.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
839 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @levre.

 

 Tu línea está conectado a un equipo remoto, no en la central madre y no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s. Estos equipos remotos se instalaron para reducir la longitud del cable de cobre desde el equipo de la central madre hasta el domicilio del cliente y poder ofrecer más velocidad con el ADSL. Por eso puedes disfrutar de 10 Mbit/s.

 

 Lo siento, pero no hay margen de mejora.

 

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
818 Visitas
levre
Yo probé el VDSL

  Segun un tecnico que estuvo haciendo pruebas aqui si que se podia y que la linea era optima. Pero gracias, por nada, para subirnos el precio a cambio de nada eso si funciona.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 9
805 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @levre.

 

 Los parámetros de la línea son correctos Lo que no habrá comprobado ese técnico es el equipo remoto al que está conectada la línea y que permite conexiones a 10 Mbit/s.

 

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
793 Visitas
SantiMartinezRomero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Os cuento mi caso anteriormente tenia contratado jazztel y tenía un servicio real de 9,9mb y 0,8k de subida, hace unos meses que contrate con telefónica y me habéis capado la línea a 6mb y 430k de subida,¿que pasos debo seguir para que me sirváis el máximo de línea?

 

Si no encuentro una solución deberé de darme de baja ya que apenas cubre mis necesidades esta línea.

Mensaje 5 de 9
777 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SantiMartinezRomero y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 He configurado la línea hasta 20 Mbit/s y ahora sincroniza a 13965 kbit/s.

 

 Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
752 Visitas
SantiMartinezRomero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por la rapidez y eficiencia que has tenido, sin duda alguna la mejor vía para resolver nuestros problemas, reportaré un buen feedback a través de mis redes sociales.

 

Grandes!!!

Mensaje 7 de 9
737 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @levre.


 No hemos tenido más noticias tuyas. Espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo. En caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
707 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SantiMartinezRomero.

 

 Gracias a ti, ha sido un placer. Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.


 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
692 Visitas