Aumento velocidad ADSL + calidad bucle

Fidi
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL + calidad bucle

Buenas, hace un semana me instalaron la línea y el ADSL, ya que hice mudanza a una nueva casa. En el antiguo domicilio disfrutaba de unos 16mb y para mi asombro en esta nueva casa no llego ni a los 8mb. La distancia entre las viviendas será de unos 300-400 metros.  Me parece algo raro que en esa distancia se pierdan más del doble del ancho de banda. 

 

_20151218_033958.JPG

 

Datos sacados de mi router la atenuación no me parece tan alta como para recibir solamente eso. La central tiene capacidad para dar más de 10mb, por que como he dicho en mi anterior domicilio tenía 16mb.

Mensaje 1 de 8
513 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Te lo subo y que lo vean, que te llegan mas de los que ahi aparecen seguro.

 

Suerte!!

Mensaje 2 de 8
476 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Fidi, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y deja el router encendido para que pueda revisarlo a ver que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
468 Visitas
Fidi
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 4 de 8
456 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y afectivamente te podía llegar mas velocidad, te he cambiado el perfil a máxima velocidad y la línea queda ahora así:

 

14:24:17 Bajada Subida
Atenuación 29.0 dB 19.0 dB
Bit Rate 18212 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 15.7 dB
Potencia señal 18.9 dB 12.1 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
449 Visitas
Fidi
Yo probé el VDSL

Gracias Juan por la rapidez y eficacia.

 

 

En mi caso de 7mb a 18mb hay un mundo. Si el cliente no esta atento ...

Mensaje 6 de 8
444 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
415 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Recientemente te hemos intentado ayudar con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Encuesta

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
415 Visitas