Aumento velocidad ADSL de 10mb a 20 mb

mrmagoox61
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad ADSL de 10mb a 20 mb

Hola tengo contratado el ADSL Fusión TV Contigo hasta 10mb y desearia actualizarlo al de 20 mb.

 

Un saludo, Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.158 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Creo que los que tenemos Fusión con TV no podemos sincronizar a más de 11.5mb. 

Mensaje 2 de 14
1.151 Visitas
mrmagoox61
Mi vida cambió con el ADSL

Mi modalidad es la que tiene solo tv por yomvi, no tengo deco ni nada.

Mensaje 3 de 14
1.144 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Es cierto, en ese caso lo desconozco, a ver si algún administrador se pronuncia entonces. Si logras solucionarlo por otras vías comenta en qué ha quedado al final el tema. 

Mensaje 4 de 14
1.131 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrmagoox61:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSL y compruebo si puede mejorarse esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.121 Visitas
mrmagoox61
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

Mensaje 6 de 14
1.114 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrmagoox61:

 

Vamos a mirarlo y te decimos algo

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.104 Visitas
mrmagoox61
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿Alguna noticia??

Mensaje 8 de 14
1.069 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrmagoox61

 

Hemos consultado tu linea y actualmente no tienes tramitado la actualizacion de velocidad sobre la linea, si lo deseas te lo podemos gestionar desde aqui, Espero tu confirmacion.

 

Un Saludo;
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.049 Visitas
mrmagoox61
Mi vida cambió con el ADSL

Si, por favor. Hacerme las gestiones oportunas, gracias.

Mensaje 10 de 14
1.039 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrmagoox61

 

Al intentar tramitar la actualizacion de velocidad nos da error ya que aparece contratado el servicio de Yomvi y nos solicita darlo de baja para poder tramitar la actualizacion de velocidad.

 

Espero tu respuesta para la tramitacion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.012 Visitas
mrmagoox61
Mi vida cambió con el ADSL

No hay problema se puede dar de baja, ahora mismo no lo estoy usando demasiado. ¿Luego se puede volover a dar de alta, no?

Mensaje 12 de 14
1.005 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrmagoox61


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
999 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrmagoox61

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
964 Visitas