Aumento velocidad ADSL hasta 20 Mb / Calidad de mi línea

rednix-soft
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL hasta 20 Mb / Calidad de mi línea

Buenas tardes

 

Hoy me han tramitado en este mismo foro la supresión del límite de los 10 Mb para activar Máxima Velocidad hasta 20 Mb.

 

¿Puedo saber cual será la velocidad de mi línea despues de quitar el limite de los 10 Mb?

 

La herramienta "Comprueba tu cobertura" de la web de movistar da el siguiente resultado después de introducir mis datos personales;

 

Hasta 20 Mbps/820 Kbps tanto para Fusion como para Internet.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 4
501 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que ya te han subido la velocidad:

 

El sincronismo que ha quedado es de 15 megas/800kbps.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
446 Visitas
rednix-soft
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Hace unos días despues de varios cortes del servicio y reinicios del router bajó de 15 megas a 13 y hoy a 12...

 

A este ritmo en una semana tengo menos velocidad que antes

Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rednix-soft.

 

Con el perfil de velocidad máxima el BIT RATE de sincronismo del router fluctuará dependiendo del nivel

de señal ruido que tenga en cada momento.  Ahora se encuentra sincronizado con los siguientes valores:

 

  Bajada Subida
Atenuación 25 dB 9 dB
Bit Rate 15967 kBits/s 800 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 19 dB

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas