Buenas tardes,
Hoy lo he solicitado a través del 1004, y en seguimiento de pedidos me pone esto...
Por qué sigue poniendo 10 mb? Esto es correcto?
Ya dispongo de 10 megas actualmente, pero vivo a unos 300 metros de la central y debería de llegarme mucho más...
Podríais indicarme si esto es correcto?
Gracias!
Hola davidkont.
Está madrugada se ha realizado el cambio del especificador y ya tienes activado el perfil de Vmax.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 20.5 dB | 11.9 dB |
Bit Rate | 20028 kBits/s | 797 kBits/s |
Margen de ruido | 8.8 dB | 19.7 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es