Aumento velocidad ADSL hasta los 20MB

Agu2
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL hasta los 20MB

Hola me gustria saber si teniendo una avelocidad hasta 10M y en los tes me da unos resultados de 8.54 Mbps de bajada y 0.64 Mbps y una latencia con pin de 49ms , resultados de http://www.speedtest.net/es/. 

 

mi pregunta, viendo estos resultados me llegarian al menos 15M de esos 20 si me activan mi linea a 20M. o casi. pues supongo que me deben de llegar digo yo, no ?

 

 los parametros actuales del router en el http://192.168.1.1:8000 son:

 

Tasa Alcanzable (Kbps):11320896
Rate (Kbps):10014796

me llega eso al tener todavia el tope de 10megas, si me habilitan mi configuracion la tasa a 20megas pues me llegarian esos 15 o 16M .de rate.

 

necesito ayuda pues veo que mi linea agunataria perfectamente. le estaria muy agradecido

 

Graicas 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
727 Visitas
10 RESPUESTAS 10
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Agu2

 

ya estas indicando que el máximo alcanzable que te da el router pone 11,3 Mbps y este valor es siempre muy optimista ( en todos los routers ) . Es una estimación que hace el router.

La velocidad real que se puede conseguir siempre queda por debajo de ese valor.

 

 

 

Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
699 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
685 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

No me he explicado bien. No es una limitación del router con otro se comportaría igual. Es una limitación del acceso de cobre. Por la distancia que recorre el cable de cobre desde la central al domicilio.

A mayor distancia menor velocidad se puede poner.

Un indicador es la atenuación

Cuanto mayor atenuación menor velocidad y tu línea y todas las que llegan hasta la caja de distribución cercano a tu domicilio estan igual

Pueden funcionar a 10 Mbps/ estando ya  en el límite crítico  admisible ) pero no permite mayores velocidades.

 

Desde comercial hicieron la petición de subida pero se mantuvo a 10 Mbps por cobertura para tu zona.

 

De ehcho he probado a configurar a 20 Mbps y lo que hace es emperorar la conexión.

 

11:40:42 Bajada Subida
Atenuación 37 dB 23 dB
Bit Rate 9441 kBits/s   796 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 14 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

 

Pero es por los motivos que te indiqué.

 

Te lo dejo de nuevo a 10 Mbps

 

saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
665 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

pues dejame la sincronizacion de antes pues ahora me va a menos y el tes me da esto

 

http://www.speedtest.net/my-result/4313376196

 

6y pico de megas y antes me llegaban 8,5Mbps je

y los parmetros ahora son estos 

Tasa Alcanzable (Kbps):10812896
Rate (Kbps):9626796

 

y antes eran

Tasa Alcanzable (Kbps):11320896

Rate (Kbps):10014796

 

vamos que ahora esta peor, y antes de ayer abri una incidencia porque me iva a 6 y pico de Mbps y esta mañana ya lo habian solucionado, y me iva a 8.55Mbps.

entre aqui ayer para poder alcanzar hasta 20 M y al final esoty a menos en tes y sincronismo .

 

dejamelo como estaba antes con estos parametrosd

Tasa Alcanzable (Kbps):11320896

Rate (Kbps):10014796

pues me iva mucho mejor

 

Mensaje 5 de 11
657 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Está como al principio.

ahorav el router sincroniza a 10 Mbps.

Al tener valores justos para incluso los 10 Mbps hace que al reconectarse el router , tras apagados o reconfiguraciones pueda quedar con inferior velocidad .

 

14:24:37 Bajada Subida
Atenuación 36 dB 23 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 14 dB

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
640 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

ok.

 

gracias por todo el interes y trabajo realizado, se que el problema es que movistar no quiere aun ampliar la central pra que me llegue los hasta 20M y lo tenga configuradoi a 11.3 para TV

 

veo que paguere mas por menos o por lo mismo jejej esos 5€ de mas y el no tener mas velocidad pues me hace que medite y porte a Jaztel mas bien por esa subida abusiva. una lastima pero el servicio es el mismo y el nivel de vida igual, por lo que me lo pensare en porta a jazztel aunuqe no se si me ira con menos velocidad o mejor . pero buieno

 

gracias 

 

Un salduo

 

 

Mensaje 7 de 11
633 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

perdona pero no lo entiendo 

 

esta es la ultima comprobacion que hagoy me dan estos resultados

http://www.speedtest.net/my-result/4313648364

 

teniendo 10M me llegan 8,50Mbps, entonces no entiendo como al aumentar a 20M me valla peor?

 

tengo una distancia de 3km de la central y me llegan esos 8,50 de 10M, entonces pienso que en al central no tiene para aumnentar a 20M, 

 

perodona pero no me entra en cabeza, si entiendo lo de la distancia, pero con 10M tengo 8,50Mbps, entonces o no tiene la central habilitado para los 20M o que.

 

disculpame

Mensaje 8 de 11
630 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

El equipo que te da servicio de ADSL en la central permite configurar la modalidad de hasta 20 Mbps.

Lo que ocurre es que al configurar esa velocidad y tu línea presentar alta atenuación no puede llegar la velocidad de 20 Mbps.

Si el recorrido del cable de cobre fuera menor también disminuye la atenuación que presenta y permitiría sincronizar a mayor velocidad.

 

Se da la circunstancia que ya para 10 Mbps está tu línea muy justa de valores y esto hace que la prueba que realizamos configurando a 20 Mbps diera pobres resultados ( ligeramente peor con  9,4 Mbps )

 

De hecho estando ahora con 10 Mbps tras encender y apagar el router este analiza la calidad de la línea y cuando está al límte crítico de valores puede llegar a sincronizar en alguna ocasión a menos velocidad. Es lo normal

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
597 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL

ok.

 

pues habra que joderse, con perdon de la palabra.

pues a empezar a buscar mejor calidad precio

 

gracias por todo

 

Un saudo

Mensaje 10 de 11
591 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
572 Visitas