Aumento velocidad ADSL sin fibra optica

perico12
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL sin fibra optica

buenas tardes. he visto que estan  aumentando la velocidad a los que tenemos ADSL 10 mb.

me gustaria saber si en mi caso es posible vivo en un pueblo sin posiblidad de fibra optica al menos por el momento

gracias

Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Perico12, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
perico12
Yo probé el VDSL

Gracias por su atencion  datos enviados  saludos

Mensaje 3 de 4
321 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Perico12, aquí puedes ver los valores hasta los que teóricamente aguantaría tu línea sobre adsl2+

 

10:24:41 Bajada Subida
Atenuación 33.9 dB 14.6 dB
Bit Rate 10044 kBits/s 832 kBits/s
Margen de ruido 11.5 dB 11.9 dB
Potencia señal 16.6 dB 12.5 dB
Ocupación relativa 71 % 75 %
Máxima velocidad 16384 kBits/s 1120 kBits/s

 

Tendras que poner un hilo en el foro de comercial para informarte de cuando puede estar disponible ese aumento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas