Aumento velocidad ADSL

JosepMiquel
Más integrado que la RDSI
Aumento velocidad ADSL

Hola, actualmente solo dispongo segun test de bajada de unos 0.76 mbps y subida de 0.46 mbps (fuente: speedtest.net). Considero que en 2014 estas velocidades son muy bajas i quisiera saber si es possible aumentar la velocidad de mi linea. Ademas el otro dia me llamo vodafone y me garantizo mejor velocidad, pero estoy contento con movistar y no tendria intencion de canviar de compañia si esta velocidad se viera aumentada.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
3.337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JosepMiquel:

 

He comprobado la posibilidad que comentas, y lamentablemente no es posible mejorar velocidad en esa zona.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.319 Visitas
JosepMiquel
Más integrado que la RDSI

 

Gracias AngelC-Movistar , no se puede mejorar nada?

Mensaje 3 de 5
3.317 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

No.

Tienes configurado el circuito a 6 megas pero no logra sincronizar ni al mega.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.306 Visitas
JosepMiquel
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo. Tema resuelto

Mensaje 5 de 5
3.288 Visitas