Buenas Tardes,
Desde unos días tengo Fusión para Todos hasta 10MB. Con el decodificador (TV) apagado me conecto a internet a 5MB, y con el decodificador encendido, me baja la conexión de internet a 4MB.
Estaría agradecido si se pudiera comprobar si mi línea admite los 10 MB totales, para que me los subieran a esa velocidad, y en cualquier caso subir la conexión para poder navegar a más de los 4MB que tengo cuando también tengo el decodificador (TV) encendido.
Según la caja, el decodificador soporta ADSL2+.
(Puse esta consulta con anterioridad en otro foro, pero por si acaso no elegí bien el foro, la vuelvo a poner aquí)
Saludos y Gracias.
Gabriel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
En él otro hilo que tienes abierto con lo mismo te ha contestado un moderador.
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Aumento-velocidad-ADSL/m-p/2389440
saludicos.
De todas formas, un técnico puede ver mejor tu velocidad que un comercial, lo digo especialmente porque en mi caso había tres versiones diferentes, yo tenía seis megas y los comerciales me decían que no podía más que tres, llegué a preguntarle a un técnico de por aquí y me la subieron a 7 y yo tan contento
Aun así es posible que aunque llegues a +10 MB la atenuación de tu línea no te permita disfrutar de Movistar TV con modalidad de 10 MB. Espero que te haya servido el comentario.
Un saludo
Bueno como dijo Mguelan, casi esta para bien o para mal resuelto.
Pero asi y todo hechamos un ojo
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-02-2015 19:13
Editado 26-02-2015 19:13
Pues bueno parecia imposible pero se ha podido subir
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora tengo 8 MB de badaja (el doble que antes) y de subida idem 0,500 MB (casi el doble).
Todo perfecto.
Muchas gracias por todo.
(Ya os rellené la encuesta).
Hola.
Ya veo que ha habido suerte, a disfrutarla.
saludicos.