Aumento velocidad ADSL

Gabri999
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Buenas Tardes,

Desde unos días tengo Fusión para Todos hasta 10MB. Con el decodificador (TV) apagado me conecto a internet a 5MB, y con el decodificador encendido, me baja la conexión de internet a 4MB.

Estaría agradecido si se pudiera comprobar si mi línea admite los 10 MB totales, para que me los subieran a esa velocidad, y en cualquier caso subir la conexión para poder navegar a más de los 4MB que tengo cuando también tengo el decodificador (TV) encendido.

Según la caja, el decodificador soporta  ADSL2+.

(Puse esta consulta con anterioridad en otro foro, pero por si acaso no elegí bien el foro, la vuelvo a poner aquí)

 

Saludos y Gracias.

Gabriel.

Mensaje 1 de 8
617 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En él otro hilo que tienes abierto con lo mismo te ha contestado un moderador.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Aumento-velocidad-ADSL/m-p/2389440

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
613 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

De todas formas, un técnico puede ver mejor tu velocidad que un comercial, lo digo especialmente porque en mi caso había tres versiones diferentes, yo tenía seis megas y los comerciales me decían que no podía más que tres, llegué a preguntarle a un técnico de por aquí y me la subieron a 7 y yo tan contento Emoticono muy feliz

Aun así es posible que aunque llegues a +10 MB la atenuación de tu línea no te permita disfrutar de Movistar TV con modalidad de 10 MB. Espero que te haya servido el comentario.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
605 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno como dijo Mguelan, casi esta para bien o para mal resuelto.

Pero asi y todo hechamos un ojo

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
601 Visitas
Gabri999
Yo probé el VDSL

Manuev, ya te dejé los datos por mp.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
595 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues bueno parecia imposible pero se ha podido subir



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
573 Visitas
Gabri999
Yo probé el VDSL

Ahora tengo 8 MB de badaja (el doble que antes) y de subida idem 0,500 MB (casi el doble).

Todo perfecto. 

Muchas gracias por todo.

(Ya os rellené la encuesta).

 

Mensaje 7 de 8
563 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya veo que ha habido suerte, a disfrutarla.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 8
559 Visitas