Aumento velocidad ADSL

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Aumento velocidad ADSL

Hola, 

 

me ha dicho un técnico de banda ancha, con el que he estado hablando esta tarde por otro problema, que mi línea soportaría un aumento de velocidad, por lo que solicito que se me aplique. 

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jsfanjul


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsfanjul


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la línea  ¯\_ (ツ) _/¯    Datos privados   ¯\_ (ツ) _/¯, la cobertura que se tiene actualmente es de ADSL 3 Mb,el sistema no me da más velocidad.

 

No pongo en duda lo que te ha dicho el técnico, si lo deseas puedo mover el Hilo al soporte técnico y que desde allí te puedan asegurar la velocidad real que dispones.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Antonio.H-Movistar 

 

Sigo pensando que si tengo cobertura de 3Mb no podría estar viendo perfectamente Movistar TV. Por otra parte, en diferentes webs h encontrado esto:

Captura

 

He borrado el número, pero es el que te he dado por privado. Sigo sin entender nada.

 

Un slaudoy muchas gracias!

Mensaje 4 de 4
229 Visitas