Aumento velocidad ADSL

Rapunjito
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Hola,

 

Tengo solicitado el aumento de velocidad de ADSL en mi línea. Al comprobar que no existe tal aumento con los test de velocidad de Movistar, me han derivado a este departamento de soporte técnico.

 

A continuación les muestro una captura de los datos que muestra el router de mi línea.

 

Quisiera saber los motivos por los cuales no se hace efectiva el aumento de la velocidad de mi línea a los 20MB aproximadamente como indica la captura. La captura indica que se puede alcanzar un ratio teórico de 20MB. Y según indican los valores de ruido y atenuación se podría alcanzar fácilmente un valor de bajada de 17-18 MB.

 

También quisiera indicar que un vecino puerta por puerta solicitó el aumento y se lo concedieron en 24h. Mi vecino es el que me insta a que lo pida también.

 

Finalmente, les pediría que por favor me indiquen claramente y sin rodeos la resolución de este tema porque necesito saber si no existe la posibilidad de aumento de velocidad de mi línea antes del 5 de mayo para portar mis servicios a ONO. Tengo acceso a cable de ONO en casa y por el mismo precio (65€) obtengo exactamente los mismos canales, los mismo servicios de fijo y móvil, pero navegando a 30MB de bajada reales y 3MB reales de subida y canales en HD.

 

Un saludo y gracias por su atención.

 

original.png

Mensaje 1 de 7
555 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rapunjito
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

 

Muchas gracias por nada.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 7
509 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Rapunjito, te envié un privado. 🙂

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Muy bien. Un saludo.

Mensaje 4 de 7
489 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

 

Creo que he sido demasiado paciente.

 

Gracias por nada.

Mensaje 5 de 7
434 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rapunjito.

 

Ya tienes activado el perfil de 11,5Mbits en el circuito de Movistar TV.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar escribió:

Hola Rapunjito.

 

Ya tienes activado el perfil de 11,5Mbits en el circuito de Movistar TV.

 

Saludos.
 


 

Hola @Javim-Movistar

 

Acabo de comprobar el estado del router y efectivamente veo que se ha modificado a 11,5Mbits.

 

Captura 2.png

 

 

He estado realizando test de velocidad con Movistar TV encendido y efectivamente noto que no se corta la navegación y se puede hacer un mejor uso del ADSL (ahora me pone el test que alcanzo casi 5MB como digo con la televisión Movistar TV encendido). Llevo prácticamente un mes pidiendo esto que fue desde que me instalaron Movistar TV. Era conectar la televisión y mi sobrino no era capaz de ver un video en youtube y yo poder navegar con agilidad.

 

Ayer mismo por la tarde, no era capaz de navegar ni por Google teniendo que hacer largas esperas para obtener resultados del buscador. Era insufrible. Como digo, espero que ahora vaya mejor. Y muchas gracias a @Javim-Movistar por responderme y sobretodo por ser el primero en realmente darme un solución y que haya podido ver la solución. Porque llevo un mes que todo son largas, o recibir un ya se ha hecho pero no noto nada.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 7
415 Visitas