Editado 18-07-2015 12:52
Editado 18-07-2015 12:52
Buenos días.
Desde el 15 de julio me di de alta y el 17 me hicieron la configuración. Ya es la segunda vez que me doy de alta y sigue pasando lo mismo. La operadora me aseguraba que minimo llegaba 10 Megas a mi casa y sólo llega 2,5 megas. ¿Podrían aumentarme la velocidad? El router no conecta con la tecnología ADSL2+
Un saludo.
Hola krosgore:
Pásame por privado el número de teléfono y reviso esa posibilidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola krosgore:
He configurado tu circuito con un perfil de 7.2 megas. Sería la máxima velocidad para esa zona con ADSL.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas. ¿No lo puedes poner a 10 MB como me prometieron ustedes? Porque la persona que hizo el contrato insistia en teniamos muy buena cobertura y que 10 megas reales llegaba...
Hola krosgore:
Lo siento pero no es posible. He comprobado las líneas de tu entorno y no hay más que un circuito configurado a 10 megas y el sincronismo real que mantiene, es similar al tuyo. Para asegurar que no haya cortes de sincronismo es conveniente dejarlo con está.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es