Aumento velocidad ADSL

krosgore
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Buenos días.

 

Desde el 15 de julio me di de alta y el 17 me hicieron la configuración. Ya es la segunda vez que me doy de alta y sigue pasando lo mismo. La operadora me aseguraba que minimo llegaba 10 Megas a mi casa y sólo llega 2,5 megas. ¿Podrían aumentarme la velocidad? El router no conecta con la tecnología ADSL2+

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola krosgore:

 

Pásame por privado el número de teléfono y reviso esa posibilidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola krosgore:

 

He configurado tu circuito con un perfil de 7.2 megas. Sería la máxima velocidad para esa zona con ADSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
krosgore
Yo probé el VDSL

Buenas. ¿No lo puedes poner a 10 MB como me prometieron ustedes? Porque la persona que hizo el contrato insistia en teniamos muy buena cobertura y que 10 megas reales llegaba... 

Mensaje 4 de 5
164 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola krosgore:

 

Lo siento pero no es posible. He comprobado las líneas de tu entorno y no hay más que un circuito configurado a 10 megas y el sincronismo real que mantiene, es similar al tuyo. Para asegurar que no haya cortes de sincronismo es conveniente dejarlo con está.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas