Aumento velocidad ADSL

rokogei
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Hola!

 

Me gustaria saber si se puede subir mas la velocidad del adsl de mi casa.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rokogei Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
216 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias

Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rokogei

 

La velocidad para tu domicilio es de 10mb, no obstante te he gestionado la actualización de velocidad para que navegues sin limitaciones.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL
Vaya, entonces no aumentará nada aunque gestioneis eso? Y en caso de ser así que ventaja tengo con ello?
Un saludo y gracias.
Mensaje 5 de 6
196 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rokogei

 

Antes tu línea estaba limitada a 10MB, ahora ya no tienes ese límite, navegas a la máxima velocidad que permita tu central, pero en tu caso al disponer de cobertura solo de 10MB no notarás diferencia. Pero ya estaría preparada por si en algún momento se aumenta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
184 Visitas