Aumento velocidad ADSL

jasom
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Buenas. 

La semana pasada me hicieron un cambio de domicilio de mi linea adsl y me dejaron puesta el limite de 10 mb, pero en el router indica lo siguiente:

Attainable Rate (Kbps):19760

 por lo que creo puede sincronizar a mas de esos 10 mb

Me gustaria que eliminaran el limite de 10mb. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jasom.

 

   He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a 17324 kbit/s.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez para trámitar la solicitud.

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jasom.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas