Aumento velocidad ADSL

hpvil
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Muy buenas.

 

Tengo contratada la modalidad de hasta 10 megas, y me parece que tengo configurado hasta 3 como máximo. ¿Podríais mirar si se puede aumentar algo la velocidad en la central? Lo digo porque un vecino que vive a 200 metros le ha subido estas semanas pasadas hasta casi 5 megas. En la carretera están cambiando postes y cableado y quizás tiene algo que ver. Puede ser que para llegar a mi casa de mas vuelta la línea que esos 200 metros, pero por probar no pasa nada.

También me gustaría saber si hay previsión de  echar fibra o acortar el bucle por esta zona ya que están ampliando la carretera y están poniendo postes de cemento para uso de la línea telefónica  y canalización en la obra.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
463 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  hpvil

 

Sobre la conexión actúal se mantiene la cobertura de velocidad de 3 Mbps ,ya  lo siento.La línea tiene alta atenuación y sobrepasasr esa velocidad se traducen cortes y variaciones de velocidad

 

 

Sobre los planes de despliegue de Fibra Óptica en tu zona , ya que comentas que estan soterrando cableado paso la consulta a los compañeros de despliegue de fibra para que te digan algo si disponen de información.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
445 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hpvil

 

Para poder comprobar el despliegue de fibra en tu domicilio necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
401 Visitas