Aumento velocidad ADSL

AlbertoGonzalezArjona
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Bueno despues de unas 10 llamadas ( sin exagerar), y viendo que nadie del soporte tecnico del 1004 se entera, me veo obligado a ponerlo aqui.

 

A ver....

 

Soy cliente de movistar Fusion por lo que tengo 10 megas de ADSL.

Ayer hice un traslado de linea por cambio de domicilio y solo me llegan 3 megas.

Tanto el tecnico como en el 1004 me confirman que en mi domicilio me llegarian los 10 sin problema pero nadie me da una solucion para aumentarmelo a 10 megas.

 

Ya he perdido 2 horas por telefono y nadie me soluciona esto.

 

Mensaje 1 de 5
183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

 

Si realmente en el nuevo número hay disponibles 10 MB, llama al 1002 e indica que por error se ha configurado un perfil más bajo, abrirán un parte y lo cambiarán.

 

 

Pero, OJO, siempre que el sistema en esa línea muestre que hay 10 MB, lo de "Hasta 10 MB" que se oferta es única y exclusivamente cuando la línea lo permite, que no siempre es posible.

 

 

 

Un saludo. 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
168 Visitas
AlbertoGonzalezArjona
Yo probé el VDSL

SI que lo permite, me lo han confirmado, pero no me dan solucion,
Me dicen que deberia tener 10 pero no los tengo y que lo miran pero no me dan una respuesta.

Eso cuando no se corta el telefono, me cuelgan o me salta la llamada a otro tio que no tiene ni idea.

Desperante vamos, paso de llamar mas.

Mensaje 3 de 5
164 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoGonzalezArjona.

 

Es raro que en un traslado de domicilio dentro de la misma Central no te mantengan el mismo circuito. A no ser que sea por un problema de distancia del bucle.  Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos como está de cobertura.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
146 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoGonzalezArjona.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas