Bueno despues de unas 10 llamadas ( sin exagerar), y viendo que nadie del soporte tecnico del 1004 se entera, me veo obligado a ponerlo aqui.
A ver....
Soy cliente de movistar Fusion por lo que tengo 10 megas de ADSL.
Ayer hice un traslado de linea por cambio de domicilio y solo me llegan 3 megas.
Tanto el tecnico como en el 1004 me confirman que en mi domicilio me llegarian los 10 sin problema pero nadie me da una solucion para aumentarmelo a 10 megas.
Ya he perdido 2 horas por telefono y nadie me soluciona esto.
¡Buenas!
Si realmente en el nuevo número hay disponibles 10 MB, llama al 1002 e indica que por error se ha configurado un perfil más bajo, abrirán un parte y lo cambiarán.
Pero, OJO, siempre que el sistema en esa línea muestre que hay 10 MB, lo de "Hasta 10 MB" que se oferta es única y exclusivamente cuando la línea lo permite, que no siempre es posible.
Un saludo.
SI que lo permite, me lo han confirmado, pero no me dan solucion,
Me dicen que deberia tener 10 pero no los tengo y que lo miran pero no me dan una respuesta.
Eso cuando no se corta el telefono, me cuelgan o me salta la llamada a otro tio que no tiene ni idea.
Desperante vamos, paso de llamar mas.
Hola AlbertoGonzalezArjona.
Es raro que en un traslado de domicilio dentro de la misma Central no te mantengan el mismo circuito. A no ser que sea por un problema de distancia del bucle. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos como está de cobertura.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AlbertoGonzalezArjona.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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