Editado 15-10-2014 10:07
Editado 15-10-2014 10:07
Hola buenas tardes mi nombre es Julián. Hace poco me instalaron el movistar tv y soy usuario fusion. Desde ese tiempo tenbo problemas con la velocidad ya que me llegan solo 2,5 mg de bajada y 0,410 de subida. Según los técnicos que han estado en la central me dicen que me llegan sin probema los 10mg, pero ellos me dicen que movistar solo me tienen activados 6. Estoy cansado de llamar al 1002 y 1004 y me dicen por activa y por pasiva que solo a mi casa me llegan 6. Que puedo hacer para tener los 10mg que se quedaran en 8,5? Espero que me podáis ayudar ya que estoy cansado de llamadas.
Un saludos y gracias de antemano
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he puesto el perfil de 10 mb
13:08:41 | Bajada | Subida |
Atenuación | 10.8 dB | 8.3 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 22.3 dB | 19.4 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es