Buenas tardes, hice un pedido en movistar fusión para modificación de velocidad de la línea que se iba a efectuar durante el mes de junio para tener más velocidad en mi línea ADSL (hasta 20 mb) con el siguiente número de referencia
18913830215
Me gustaría que me confirmasen ya el aumento de velocidad que me dijeron. Gracias. Un saludo.
Buenas tardes, hice un pedido en movistar fusión para modificación de velocidad de la línea que se iba a efectuar durante el mes de junio para tener más velocidad en mi línea ADSL con el siguiente número de referencia
18913830215
Me gustaría que me confirmasen ya el aumento de velocidad que me dijeron. Gracias. Un saludo.
Necesito tus datos para poder comprobar que ha ocurrido:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes a 11.5 mb que es la máxima velocidad para los circuitos que tienen el servicio Movistar TV subida a 11.5 mb con Movistar TV
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es