Hola buenos días, soy cliente de Movistar Fusión con las condiciones antiguas. (10MB y 1GB datos móvil). De momento no tengo disponible la opción de pasarme a fibra con lo que me gustaría desbloquear la velocidad de la conexión ADSL al máximo que permita.
Os paso los datos a un privado cuando querais, muchas gracias.
Un saludo.
Para desbloquear la conexion como comenta se tienen que dar tres condiciones
Una pedirlo en comercial
Despues ver si su linea es apta ypor ultimo si lo es tambien su central
Si quiere voy mirandoloPaseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es