Aumento velocidad ADSL

Lork
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Buenas tardes.

 

Quería saber si existe la posibilidad de aumentar la velocidad de mi ADSL. Tengo contratados hasta 6 megas pero a penas me llegan 2-3. Pero viendo que a vecinos mios y gente que vive cerca le estan llegando el doble o más, pues me ha entrado las ganas de preguntar

 

Supongo que tendre que mandarle mi nif y mi telefono a algun técnico o comercial via mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
734 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lork.

 

 

Hemos estado comprobando la cobertura del nº de teéfono que teniamos de una consulta anterior sobre FTTH.

La distancia del bucle desde el domicilio a la Central es de 5,1Km.  Te he cambiado el perfil del circuito y ahora

sincroniza a lo máximo que llega a la zona. Comprueba que no presente cortes.

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
711 Visitas
Lork
Yo probé el VDSL

Woah, muchisimas gracias. Tiempo record! demomento parece estable probando videos de youtube en 1080. y 720p60.

 

No me esperaba una solución tan increiblemente rapida. La proxima vez que pase cualquier cosa acudo a los foros lo primero.

Mensaje 3 de 7
704 Visitas
Lork
Yo probé el VDSL

ha surgido un problema. Hubo un micro-corte de internet y al volver hice un test de velocidad y ahora da menos e incluso un poco mas de ping. Lo habéis vuelto a bajar?

 

edit: despues de varios test el ping parece mayormente igual, la subida sigue estanto tan alta como cuando me hicisteis la subida (0.5) pero la bajada esta un poco peor (de 4.7~ a 3,7~)

Mensaje 4 de 7
681 Visitas
Lork
Yo probé el VDSL

Y por aquí os dejo una captura de la configuración del router donde sale el snr, attanaible rate y demás. Como podeis ver el upstream esta tal cual se quedo cuando me hicisteis la subida. Pero el downstream creo que ha disminuido.

Attanaible Rate.png

Mensaje 5 de 7
660 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lork.

 

 

Al estar sincronizado por debajo del BIT RATE nominal del perfil de 6Mbits que te puse, la sincronización

del router varia en funcion de la señal ruido que tenga en cada momento.  Es normal que fluctue, pero si

tiene muchos cortes, lo aconsejable sería poner el perfil que tenías antes.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
618 Visitas
Lork
Yo probé el VDSL

no he tenido mas micro cortes, solo fue se del dia de la subida de 5 segundos. Y desde entonces la velocidad se ha quedado clavada en 3.6/0.5.  Por lo demás, en cuanto a cortes, estable 100% salvo ese unico corte de 5 segundos que ya mencione.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
604 Visitas