Aumento velocidad Adsl Base Fibra 10mb

Danielus05
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad Adsl Base Fibra 10mb
A principios de marzo contraté ADSL Base Fibra 10Mb, he visto en varios sitios que se está aumentado a 20-30 Mb. Es cierto? Como se solicita? Tiene coste?
Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 10
1.514 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

En teoria lo hacen ellos cuando quieran, se comenta que para los que tienen fusion despues de la subida de precio, a los demas no se sabe.

Mensaje 2 de 10
1.475 Visitas
Danielus05
Esperaremos a una respuesta de este mensaje, que todavía sigue sin responderse.
Mensaje 3 de 10
1.417 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Danielus05,

Siento la espera  Emoticono triste

Pásame tus datos por privado

Un saludo .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.373 Visitas
Danielus05
MP enviado.

Saludos
Mensaje 5 de 10
1.355 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Danielus05,

Te he dejado un privado privado, échale un visatazo cuando puedas.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.342 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Estaria bien que dijeras la respuesta para los demas.

Mensaje 7 de 10
1.326 Visitas
Danielus05
Muchas gracias por la información. Me sorprende que con la línea de cobre podría llegar a 20 mb y con la fibra no. No entiendo porque? La centralita está muy próxima y podría llegar perfectamente a los 18-20 mb. Me parece un adelanto la fibra, pero un atraso limitarla a 10 mb y los que aún tienen cobre poder tener mas velocidad por el mismo importe.

Para todos los que tenemos Adsl base fibra 10 Mb NO VAMOS A TENER SUBIDA A 20 MB.

Saludos
Mensaje 8 de 10
1.307 Visitas
Ruphyzz
Yo probé el VDSL

Hola @Danielus05 según tengo entendido a los usuarios de fibra nos subirán en breve de 10 megas a 30 y de 100 megas a 300. Así que supongo que deberías tener 30 megas en cuanto hagan dicha subida. ¡Saludos!

Mensaje 9 de 10
1.292 Visitas
Danielus05
Hola Ruphyzz, tendremos que esperar a que alguien de Movistar nos confirme eso, de momento la respuesta que me han dado en este foro es que si quiero más velocidad he de coger los 100 mb. Ahora solo queda esperar y sobretodo paciencia.

Saludos
Mensaje 10 de 10
1.276 Visitas