Aumento velocidad Adsl Fusion

espinosajuan
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad Adsl Fusion

LLame al 1004 para la cuestion esa del aumento a maxima velocidad y me dijeron que ya lo tenia, pero estoy viendo que de 5 MB no sube que es lo que pasa, me lo podrian mirar?

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Muchas Gracias.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 5
278 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estás bastante lejos de la central, a esa distancia con el servicio Movistar TV incluido el perfil recomendado es 8.5 mb que era lo que tenías puesto, he probado a aumentarlo hasta el siguiente perfil 10 mb, parece que lo alcanza bien, ahora lo que tienes que comprobar es si es estable la conexión, si se producen congelaciones o pixelaciones en la TV, en caso de producirse problemas el primer paso sería la vuelta al perfil adecuado 8.5 mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probarlo? ¿Qué tal va?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas