Hola, me acaban de instalar una línea ADSL con 10mb desearía que me aumentarán a 20mb, ya que anteriormente tuve línea en este mismo domicilio y me aumentaron sin problemas a dicha velocidad. Además un familiar dispone de 20 Mb en la misma caja terminal. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jorge9050!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jorge9050!
Acabo de pasar nota a mis compañeros para comprobar la velocidad sobre tu línea fija. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de recibir un sms indicando que se ha abierto una avería. No tengo ninguna avería simplemente deseo el aumento de velocidad ya que el bucle de abonado lo permite.
Anulen la avería ya que en ningún momento he indicado que tenga problemas, la linea funciona correctamente pero a 10 megas.
Adjunto valores de sincronismo correctos:
¡Hola jorge9050!
Informarte que la avería que tienes abierta no es porque tengas una incidencia. Como te comente en el mensaje anterior es para revisar desde central el perfil de Internet disponible sobre tu línea fija y dirección que da central, dependiendo de la atenuación de señal, ruido en línea. De acuerdo a ello se te informa si es posible el cambio de velocidad que solicitas.
Sería conveniente que esperemos la resolución de la avería. En caso que me solicites la anulación de la misma, tendría que mover tu hilo con mis compañeros comerciales.
Estaré a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jorge9050!
Anteriormente podíamos realizarlo sin avería, pero actualmente se está realizando como te indicaba.
Veo que han cerrado tu solicitud de avería indicando: Cliente llamará al 1004 de nuevo ya que deben realizar el aumento los comerciales.
Si así me solicitas puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales o puedes iniciar una conversación con ellos desde este enlace o llamar al 1004.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo único que quiero es el aumento. Y ya no se que hacer ni donde llamar para que me lo realicen de una vez. Contrate hasta 20 mb y no tengo lo contratado ni nadie me da solución.
Anteriormente con una linea vuestra en el domicilio tenia 17 megas de sincronismo, con otra operadora disponía un sincronismo parecido.
Y ahora tras un alta nueva está la linea capada a 10 megas de sincronismo y por ningún canal (telefónicamente, comunidad..) quieren mejorar nada pasando de unos departamentos a otros y cortando las llamadas. Desisto, antes la comunidad solucionaba todo, ahora nose que es lo que habrá cambiado. gracias por marearme sin solución.
¡Hola jorge9050!
Disculpa la demora de respuesta. Como te comentaba anteriormente, en estos momentos solicitamos el cambio de perfil abriendo un parte de avería.
Si así me solicitas podemos solicitar un nuevo parte de avería y con ello revisar el perfil de Internet disponible en tu línea fija y domicilio. En caso contrario tienes que iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jorge9050!
Como te comente anteriormente, actualmente no podemos hacer los cambios de perfil de forma inmediata, tenemos que generar un nuevo parte de avería.
Por mi parte acabo de generar la avería. Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jorge9050!
Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar hilo.
Lamentamos no poder ayudarte.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es