Aumento velocidad adsl 20mb

anksunamu
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl 20mb

Buenas tardes,

 

Desde el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet me dicen que me ponga en contacto con vosotros para que miréis porque sólo sincronizo a 10 megas, parece ser que no ha cambiado el perfil de navegación. Me abrieron una incidencia pero me remiten a vosotros.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
949 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos trasladado la problemática internamente. En cuanto tengamos noticias os las haremos llegar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
927 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Ok,

 

Gracias.

Mensaje 3 de 15
915 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿se sabe algo del problema de aumento a 20 megas?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 15
888 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento no, os avisaremos en cuanto sepamos algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
872 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Llevo un mes esperando la dichosa subida a 20mb y no hay manera, ya lo solicité a los comerciales. Quiero saber cómo está el asunto.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
863 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No es un tema comercial, aunque su bucle puede dar más de 10 Mb, su Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra….Contacte con nosotros dentro de un tiempo y le podremos actualizar la información



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
847 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Primero me dicen que si y ahora que no. Eso sí, la subida de precio se me aplica igual, porque no me queda más remedio sino Adiós movistar. 

Mensaje 8 de 15
835 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te hemos dicho que no se vaya a subir, sino que no se puede hacer de momento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
833 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 10 de 15
823 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera del lunes con nuevas noticias. Gracias JulioC-Movistar. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 11 de 15
788 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya está aceptado el cambio de central, se hará en breve.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
749 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias JulioC. Ya me avisarás cuando se realice el cambio.

 

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 15
740 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿se sabe algo del cambio de central?

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
715 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento la espera, ya lo tienes a máxima velocidad Emoticono feliz

 

12:03:19 Bajada Subida
Atenuación 14.0 dB 6.4 dB
Bit Rate 18489 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 19.2 dB


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
675 Visitas