Buenas tardes,
Desde el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet me dicen que me ponga en contacto con vosotros para que miréis porque sólo sincronizo a 10 megas, parece ser que no ha cambiado el perfil de navegación. Me abrieron una incidencia pero me remiten a vosotros.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hemos trasladado la problemática internamente. En cuanto tengamos noticias os las haremos llegar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
¿se sabe algo del problema de aumento a 20 megas?
Saludos.
De momento no, os avisaremos en cuanto sepamos algo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Llevo un mes esperando la dichosa subida a 20mb y no hay manera, ya lo solicité a los comerciales. Quiero saber cómo está el asunto.
Gracias.
No es un tema comercial, aunque su bucle puede dar más de 10 Mb, su Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra….Contacte con nosotros dentro de un tiempo y le podremos actualizar la información
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Primero me dicen que si y ahora que no. Eso sí, la subida de precio se me aplica igual, porque no me queda más remedio sino Adiós movistar.
No te hemos dicho que no se vaya a subir, sino que no se puede hacer de momento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-06-2015 20:02
Editado 27-06-2015 20:02
Quedo a la espera del lunes con nuevas noticias. Gracias JulioC-Movistar.
Ya está aceptado el cambio de central, se hará en breve.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias JulioC. Ya me avisarás cuando se realice el cambio.
Un saludo.
Buenas tardes,
¿se sabe algo del cambio de central?
Un saludo.
Siento la espera, ya lo tienes a máxima velocidad
12:03:19 | Bajada | Subida |
Atenuación | 14.0 dB | 6.4 dB |
Bit Rate | 18489 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 9.3 dB | 19.2 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es