Aumento velocidad adsl fusion

felix diaz
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl fusion

Hola, Hace poco contrate el paquete de movistar fusion, y me comentaron que me subian la velocidad a 30 Megas.

Comprobando la velocidad que me llega, es como maximo de 6 megas (a la wifi). Llame y me dijeron que tenia activadas las 30 megas, me hicieron un comprobación, pero sigo igual, como maximo me llegan 6 megas. 

¿Esto a que puede ser debido? ¿si me ofertan 30 megas, entiendo que han comprobado antes y me llegan, porque luego no me llegan al pc? 

Se que no me van a llegar las 30, pero al menos si me podrian llegar entre 10 y 15.

 

Gracias por contestar

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Félix:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea en cuestión para hacer comprobaciones sobre la misma.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
377 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Felix:

 

En tu caso, debido a que tienes el servicio Movistar Tv, la velocidad máxima de sincronismo con ADSL es de 11.5 megas. Ahora tienes configurado un perfil de 10 megas.

 

Si quieres, mañana podemos probar con el de 11,5 megas. Te dejo un enlace para que veas como tienes y como quedaría esa velocidad.

 

post explicativo

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
368 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Ok, si es fácil lo podemos intentar. Pero si es muy complicado y no se va a notar mucha diferencia, pues lo dejamos así.

Mi problema es que no entendía, que si tenía para que me llegasen 30 megas, solo me llegaban 6. Pero ya me has aclarado que el resto de banda se lo lleva la tv. Muchas gracias y cuando puedas intentamos subir esa poca mas de velocidad

Mensaje 4 de 8
364 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Félix:

 

Ya estaría configurado a 11.5 megas. Comprueba si se mantiene sin pixelaciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
351 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Félix:

 

¿Como ha discurrido la prueba?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
333 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Hola Ángel, 

 

Por ahora todo bien. El primer día pixelaba un poco la televisión, pero en los días posteriores no he tenido problemas.

La ADSL me llega a 7 megas y algo. Por ahora todo perfecto. Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
326 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Felix:

 

Si no tienes inconveniente, daría el tema por cerrado.

Te paso la encuesta de satisfacción por mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
321 Visitas