Aumento velocidad adsl

Highlighted
Aumento velocidad adsl
Buenas tardes, Hace 3 días contrate adsl base hasta 10 megas porque estoy fuera de zona de cobertura, porque vivo en una urbanización cerca de Barcelona. La velocidad que me llega a casa deja mucho que desear: Tienes 830 kbps (103.8 KB/s) de bajada y 173 kbps (21.6 KB/s) de subida. No hay ninguna manera de poder mejorar aunque solo sea un poco. Saludos y gracias por anticipado.
Mensaje 1 de 4
717 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Aumento velocidad adsl

Necesito tus datos para poder probar que velocidad te puede llegar:

• Nombre del titular

• NIF del titular

• Teléfono del adsl

• Móvil de contacto y nombre del contacto

Pásamelos por un mensaje privado.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
684 Visitas

Estás a mucha mucha mucha distancia de la central,  a esa distancia el adsl llega muy crítico, te he puesto el perfil de 3 mb y solo alcanzas 2.1 mb, pero bueno es el doble de lo que tenías. Emoticono feliz

12:26:00 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 37 dB
Bit Rate 2176 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 20 dB

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
662 Visitas

Muchas gracias Julio.

Ahora me llega un mega mas a casa. No es exactamente lo que me pones en tu test de velocidad, porque supongo que pierdo velocidad por los tipos de conexiones chapuceras que deben haber en la casa. Igualmente te doy las gracias por tu gran trabajo. Guiño

Un saludo

Mensaje 4 de 4
647 Visitas