Buenas noches. Tengo una conexión de adsl de 3mb y quisiera saber si con estos parámetros podrían subirme hasta 6mb. Muchas gracias.
ADSL link status: up
Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)
near-end interleaved channel bit rate: 3008 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 319 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps
near-end FEC error fast: 0
near-end FEC error interleaved: 6
near-end CRC error fast: 0
near-end CRC error interleaved: 0
near-end HEC error fast: 0
near-end HEC error interleaved: 0
far-end FEC error fast: 0
far-end FEC error interleaved: 0
far-end CRC error fast: 0
far-end CRC error interleaved: 0
far-end HEC error fast: 0
far-end HEC error interleaved: 0
ADSL uptime : 1:34, 8 secs
ADSL activetime :0 min, 13 secs
Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 186 0.1db
output power upstream: 122 0.1dbm
attenuation downstream: 548 0.1db
Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 300 0.1db
output power downstream: 189 0.1dbm
attenuation upstream: 301 0.1db
near end itu identification: 26005443544e0000
far end itu identification: ffb54753504e0010
attain upstream: 360
attain downstream: 6740
ADSL activetime second: 13
ADSL total ativetime second: 65
ADSL quarter hour ativetime second: 830
ATURANSIRev: 0
ATUCANSIRev: 0
ATURANSIStd: 0
ATUCANSIStd: 0
Interleave Depth: 64
atur chan interleave delay: 16
atur chan prev tx rate: 319 kbps
atur chan curr tx rate: 319 kbps
atur chan crc block len: 6649
Adsl Standard: ADSL2 PLUS
Adsl Type: ANNEX_A
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Rogelio-Ageitos y bienvenid@ a la Comunidad.
Dificil con los parámetros que aportas según:
attenuation downstream: 548 0.1db
attenuation upstream: 301 0.1db
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
Con esos parámetros no se puede aumentar la velocidad.
Tu domicilio está a unos 2,5 Km de la central. La línea no soporta mayor velocidad y tampoco veo actualmente previsión de fibra óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El requisito necesario para la instalación de internet radio (4g) es que por cobre no llegue 1 mega y este no es el caso.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es