Hola raul1981.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que posibilidades tiene el router y la Central.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola raul1981.
La distancia del bucle desde tu domicilio a la central es de 2,7Mbits. Te he cambiado el perfil del circuito y ahora sincroniza al máximo que llega a la zona.
Comprueba que estabilidad tiene con esta modalidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar,
Te he enviado un mensaje privado con mis datos a ver si puedes comprobar mi línea. También he abierto un hilo por si quieres dejar constancia. Un saludo.