Hola ildeal
Si me envías los datos de cliente de esa zona sobre la que haces la consulta puedo comprobar la cobertura de velocidad que tiene.
Pásame por Mensaje Privado el nº de teléfono, Nombre del titular de la línea y ,NIF
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ildeal
Por el número que me envias compruebo que la cobertura recomendada está sobre 6 Mbps..Aún así, tienes configurado 10 Mbps y el router sincroniza sobre 9,5 Mbps.
En ADSL al hacer un test de velocidad se obtiene el 80 % de la velocidad a la que conecta el router . En tu caso rondará los 7 Mbps .
20:06:24 | Bajada | Subida |
Atenuación | 43.5 dB | 23.8 dB |
Bit Rate | 9553 kBits/s | 830 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 15.1 dB |
Potencia señal | 20 dB | 12.1 dB |
La capacidad que tiene el cableado de cobre hatas tu domicilio no permite configurar mayores velocidades.
Sobre la línea actual no es posible darte mayores velocidades . Las posibles aumentos de velocidad pueden llegar con un futuro despliegue de Fibra para tu localidad.
Para informarte de ello puedes abriri nuevo hilo en el subforo especializado :
Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es