Aumento velocidad de 10 a 30 megas para los clientes de fusión ....

usuario_068
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad de 10 a 30 megas para los clientes de fusión ....
Hola,
Preguntarle a un técnico si me puede revisar mi línea por si pudiera soportar mi línea sdsl la subida de 30 megas ,especificar que tengo bastante atenuación en la línea y no se cuanto me llegaría de más megas a mi domicilio...
Gracias.
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_068
Yo probé el VDSL
Hola,
Soy usuario de fusión hasta 10 megas,en la web solicite el cambio a 30 megas pagando la subida de 5€ .
Lo quiero saber es si mi línea que esta en una urbanización y alejada de la central me dará más megas o si lo contrario con la tv tendré menos.
Gracias
Mensaje 1 de 6
295 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pues es que ni con el VDSL hay esa modalidad de 30mgb. excepto las linea viejas
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
330 Visitas
usuario_068
Yo probé el VDSL
Hombre ,entonces a 20 que no soy ingeniero en telecomunicaciones.
Gracias.
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno lo mejor es que lo mire:

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
316 Visitas
usuario_068
Yo probé el VDSL

Gracias

Me lo temía ,si pudieras hacerme el favor de cancelar la migración a 20 megas te estaría muy agradecido.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
296 Visitas