Aumento velocidad fusion adsl de 10 a 30 mb

NeftaliVazquez
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad fusion adsl de 10 a 30 mb

Buenas tardes.

Voy a exponer mi caso:

 La cosa es que ayer llame al 1002 para ver si me podían subir la velocidad del ADSL (ya que la del aumento de la factura fue instantanea), y me contestó un chico muy majo que me dijo que no me preocupara, que en la noche se haría el cambio en el router y que a día de hoy todo estaría listo. Cuál es mi asombro cuando hoy compruebo la velocidad y todo sigue igual (RATE 10045 ATENAIBLE RATE 20200), y la velocidad, con el test oficial de la página de movistar 7.5/8.2.

Si alguien me pudiera explicar si, por ser de un pueblo del norte de Castilla, mi dinero vale menos o es que esta empresa se pitorrea de nosotros (haciendo efectiva la subida del precio de la factura con más velocidad que la que ofrece en su publicidad).

 

Gracias.

 

Neftalí   

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @NeftaliVazquez, he recuperado tus datos y he revisado el circuito.  Lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
NeftaliVazquez
Yo probé el VDSL

buenas tardes.

eso implica que no me vais a subir la tarifa?

ya que no me podeis dar el servicio seria lo lógico, ¿no?

ah, lo de la fibra óptica te lo puedes ahorrar, aquí ni está ni se la espera

Mensaje 3 de 5
226 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Simplemente he intentado resolver la duda que tenias en este caso respecto a la parte técnica Te paso al foro de comercial para que puedan asesorarte con las nuevas dudas que se te plantean.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NeftaliVazquez

 

He abierto una incidencia con el nº col012406 desde tecnico contactaran directamente contigo, estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas