Aumento velocidad inexistente

Toni3D
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento velocidad inexistente

Buenas tardes.

 

Hace varios dias que solicité el aumento de velocidad en mi par de cobre. Que según me dijo el comercial del 1004, podían activarmelo pues tenía cobertura de 20 Mb.

 

Y a día de hoy sigo sin notar la diferencia de velocidad. Me gustaría saber si es verdad que me van a subir la velocidad, o ha sido un [....]. Pues como " hasta 20Mb" deben de llegar.... 

 

Tampoco pido 20Mb, pues se que no llegarían, pero por lo menos una mejora si esperaba notar..

 

Y ya que estamos. Si fuese un aumento real, ¿ Me podrían poner los canales en HD en la TV ? 

 

Gracias por su atención

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que dices de canales intuyo que tienes contratado Movistar TV, en ese caso la máxima velocidad disponible es 11.5 mb, si quieres pruebo si la tienes o si se puede poner. Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

 

 

Por otro lado los canales HD solo se pueden poner en líneas de Fibra óptica.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
349 Visitas
Toni3D
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo porque mienten en el 1004. Me dicen que por mi situación s me llegarían hasta 20mb. No pido los 20. Pero si sinceridad y honestidad en la que me digan, con la tv solo le llegarían 11,5. Entonces ya evaluaria yo si haber renovado o no...

 

Vaya empresa.... Decepcionante... Y no las personas qie la componen, si no la política de la misma de engañar para no perder clientes...

Mensaje 3 de 8
341 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, tienes Movistar TV y ya tenías aplicada la subida de velocidad a 11.5 mb

 

10:06:47 Bajada Subida
Atenuación 7.3 dB 5.4 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 10.4 dB 20.7 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
334 Visitas
Toni3D
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya robo, e[....] y mal trato hacia el cliente...

 

Con engaños se vende bien... 

 

Gracias por la consulta  y por su tiempo. 

 

 

Saludos 

Mensaje 5 de 8
332 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Por solicitar el aumento has renovado?.

 

Que yo sepa no se renueva, al no ser que solicites el paso a una de las nuevas modalidades Fusión.

Mensaje 6 de 8
324 Visitas
delaredulin
Mi vida cambió con el ADSL

Preguntar bien, mucho cuidado ,acabo de hablar con el 1004 para que me aumenten tambien la velocidad y me han dicho que esto no renueva permanencia pero que la mayoria de los cambios que se hacen si se renueva. Espero que me haya dicho la verdad.

Mensaje 7 de 8
320 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Toni3D Siento que te lleves esa impresión, doy la duda por aclarada, cualquier otra cosa nos dices, cierro el hilo. Un cordial saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
311 Visitas