Aumento velocidad tramitado dia 22 y sigo igual

usuario_retirado
No aplicable
Aumento velocidad tramitado dia 22 y sigo igual

Hola el dia 22 me tramitaron el aumento hasta 20mb, diciendome que mi linea era apta, a dia de hoy no consigo pasar de 8,5 mb, que ha pasado. Gracias

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he recuperado tus datos, lo reviso y te digo algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, he revisao el circuito y lo veo todo correcto, estas sincronizado de la siguiente forma:

 

13:12:44 Bajada Subida
Atenuación 11.4 dB 1.9 dB
Bit Rate 11527 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 16.9 dB 20.8 dB
Potencia señal 18.2 dB 12.3 dB

 

No veo tests de velocidad; haz unos en http://edialoga.es con deco apagado  y otros con deco encendido y me dices como salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
361 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por tu pronta respuesta, acabo de hacer el test donde me has indicado y el resultado es 8.54mb de bajada y 464 kb de subida, asi que o antes estaba igual o no me han subido nada puesto que sigo como siempre, no lo entiendo.

Mensaje 4 de 6
349 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado tus tests de velocidad y veo que con el decodificador encendido tienes 1,5Mb de incremento de velocidad que es lo que ampara actualmente el upgrade con circuito de TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pero si el decodificador lo tengo quitado desde el primer día, ya que no lo uso y le daba prioridad a la velocidad, bueno de todas formas según veo el aumento solo se notará con el decodificador encendido, con lo cual seguiré igual, menos mal que parece que tengo la fibra a la vuelta de la esquina. Gracias de todas formas
Mensaje 6 de 6
288 Visitas