Hola el dia 22 me tramitaron el aumento hasta 20mb, diciendome que mi linea era apta, a dia de hoy no consigo pasar de 8,5 mb, que ha pasado. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-04-2015 13:21
Editado 01-04-2015 13:21
Buenos dias, he recuperado tus datos, lo reviso y te digo algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, he revisao el circuito y lo veo todo correcto, estas sincronizado de la siguiente forma:
13:12:44 | Bajada | Subida |
Atenuación | 11.4 dB | 1.9 dB |
Bit Rate | 11527 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 16.9 dB | 20.8 dB |
Potencia señal | 18.2 dB | 12.3 dB |
No veo tests de velocidad; haz unos en http://edialoga.es con deco apagado y otros con deco encendido y me dices como salen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu pronta respuesta, acabo de hacer el test donde me has indicado y el resultado es 8.54mb de bajada y 464 kb de subida, asi que o antes estaba igual o no me han subido nada puesto que sigo como siempre, no lo entiendo.
He revisado tus tests de velocidad y veo que con el decodificador encendido tienes 1,5Mb de incremento de velocidad que es lo que ampara actualmente el upgrade con circuito de TV.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es