Buenas tardes: Solicité el aumento de velocidad y fué gestionado por Rebeka-movistar hace unos dias. En web aparece tramitado, pero no hay aumento, sigue sincronizando a poco más de 8.000kbps. Esto ha ocurrido desde que contraté FusiónTv hace cerca de 1 mes. Antes, con el dúo, durante muchos años, siempre me sincronizaba el router a 10.045kbps.
Ruego a algún técnico mire mi línea, a ver si, por lo menos, puedo navegar como antes, aunque no pueda llegar a los 20mb.
Gracias y saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rruizaco.
Si el router sincroniza sobre 8Mbits es que tienes el perfil de Movistar TV 8,5Mbits. Puede ser debido a que el bucle no sea apto para 10Mbit con TV ( los requisitos mínimos que debe cumplir son superiores a los de solo navegación ). Si me envías un MP con tu nº de teléfono, datos titular, vemos con que parámetros sincroniza el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar: gracias por contestar.
MP enviado.
Saludos cordiales.
Hola rruizaco.
La sincronización entre el PTR y la roseta, tiene perdida de 4dB de ruido, con lo que tienes un problema en esa instalación ( conector, cable flojo o sulfatado, etc....). Te he registrado una incidencia para comprobar el circuito. Los parámetros en el PTR deberían aproximarse a los que tienen el resto de los circuitos de la Caja terminal. Deja el router conectado en el PTR, y revisa el tema de la roseta. El técnico contactará para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar: he comprobado la roseta, limpié y apreté un poco las conexiones, y hoy parece que sincroniza mucho mejor. Parece que han tocado algo en la central también. A ver si ahora se puede aumentar la velocidad.
Adjunto captura status router.
Gracias y saludos.
Buenos dias: desde ayer vuelvo a tener mal los parámetros de ruido, como anteriormente. La intervención de los técnicos fué efectiva por un par de dias. Adjunto captura datos router.
Javim-Movistar: a ver si puedes hacer algo más y resolver este problema, por favor.
Gracias y Saludos.
Buenos dias Javim-Movistar: hoy vuelvo a tener unos parametros de ruido decentes. No sé si has visto mis últimos mensajes, así que reitero mi petición, a ver si se puede aumentar algo la velocidad de mi línea. Adjunto captura router de hoy.
Gracias y saludos.
Hola rruizaco.
Te he enviado un MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Javim-Movistar. Si te parece, lo dejamos así y estaré unos dias comprobando como va; en caso de problemas te avisaré para volver a como estaba.
Saludos cordiales.