Aumento velocidad tramitado sin efecto

rruizaco
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad tramitado sin efecto

Buenas tardes: Solicité el aumento de velocidad y fué gestionado por Rebeka-movistar hace unos dias. En web aparece tramitado, pero no hay aumento, sigue sincronizando a poco más de 8.000kbps. Esto ha ocurrido desde que contraté FusiónTv hace cerca de 1 mes. Antes, con el dúo, durante muchos años, siempre me sincronizaba el router a 10.045kbps.

Ruego a algún técnico mire mi línea, a ver si, por lo menos, puedo navegar como antes, aunque no pueda llegar a los 20mb.

Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 9
973 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rruizaco.

Si el router sincroniza sobre 8Mbits es que tienes el perfil de Movistar TV 8,5Mbits.  Puede ser debido a que el bucle no sea apto para 10Mbit con TV ( los requisitos mínimos que debe cumplir son superiores a los de solo navegación ).  Si me envías un MP con tu nº de teléfono, datos titular, vemos con que parámetros sincroniza el router.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
964 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar: gracias por contestar.

MP enviado.

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 9
959 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rruizaco.

La sincronización entre el PTR y la roseta, tiene perdida de 4dB de ruido, con lo que tienes un problema en esa instalación  ( conector, cable flojo o sulfatado, etc....). Te he registrado una incidencia para comprobar el circuito. Los parámetros en el PTR deberían aproximarse a los que tienen el resto de los circuitos de la Caja terminal.  Deja el router conectado en el PTR, y revisa  el tema de la roseta. El técnico contactará para quedar.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
932 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar: he comprobado la roseta, limpié y apreté un poco las conexiones, y hoy parece que sincroniza mucho mejor. Parece que han tocado algo en la central también. A ver si ahora se puede aumentar la velocidad.

Adjunto captura status router.

Gracias y saludos.AhoraMejor.PNG

Mensaje 5 de 9
914 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Buenos dias: desde ayer vuelvo a tener mal los parámetros de ruido, como anteriormente. La intervención de los técnicos fué efectiva por un par de dias. Adjunto captura datos router.

Javim-Movistar: a ver si puedes hacer algo más y resolver este problema, por favor.

Gracias y Saludos.

060415.PNG

Mensaje 6 de 9
883 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Buenos dias Javim-Movistar: hoy vuelvo a tener unos parametros de ruido decentes. No sé si has visto mis últimos mensajes, así que reitero mi petición, a ver si se puede aumentar algo la velocidad de mi línea. Adjunto captura router de hoy.

Gracias y saludos.

080415.PNG

Mensaje 7 de 9
839 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rruizaco.

Te he enviado un MP.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
829 Visitas
rruizaco
Yo probé el VDSL

Gracias Javim-Movistar. Si te parece, lo dejamos así y estaré unos dias comprobando como va; en caso de problemas te avisaré para volver a como estaba.

Saludos cordiales.

Mensaje 9 de 9
824 Visitas