Aumento velocidad tramitado sin efecto

rruizaco
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad tramitado sin efecto

Buenas tardes: Solicité el aumento de velocidad y fué gestionado por Rebeka-movistar hace unos dias. En web aparece tramitado, pero no hay aumento, sigue sincronizando a poco más de 8.000kbps. Esto ha ocurrido desde que contraté FusiónTv hace cerca de 1 mes. Antes, con el dúo, durante muchos años, siempre me sincronizaba el router a 10.045kbps.

 

Ruego a algún técnico mire mi línea, a ver si, por lo menos, puedo navegar como antes, aunque no pueda llegar a los 20mb.

 

Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rruizaco.

 

Si el router sincroniza sobre 8Mbits es que tienes el perfil de Movistar TV 8,5Mbits.  Puede ser debido a que el bucle no sea apto para 10Mbit con TV ( los requisitos mínimos que debe cumplir son superiores a los de solo navegación ).  Si me envías un MP con tu nº de teléfono, datos titular, vemos con que parámetros sincroniza el router.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 9
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rruizaco
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar: gracias por contestar.

 

MP enviado.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 9
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rruizaco.

 

La sincronización entre el PTR y la roseta, tiene perdida de 4dB de ruido, con lo que tienes un problema en esa instalación  ( conector, cable flojo o sulfatado, etc....). Te he registrado una incidencia para comprobar el circuito. Los parámetros en el PTR deberían aproximarse a los que tienen el resto de los circuitos de la Caja terminal.  Deja el router conectado en el PTR, y revisa  el tema de la roseta. El técnico contactará para quedar.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 9
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rruizaco
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar: he comprobado la roseta, limpié y apreté un poco las conexiones, y hoy parece que sincroniza mucho mejor. Parece que han tocado algo en la central también. A ver si ahora se puede aumentar la velocidad.

 

Adjunto captura status router.

 

Gracias y saludos.AhoraMejor.PNG

Mensaje 5 de 9
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rruizaco
Yo probé el VDSL

Buenos dias: desde ayer vuelvo a tener mal los parámetros de ruido, como anteriormente. La intervención de los técnicos fué efectiva por un par de dias. Adjunto captura datos router.

 

Javim-Movistar: a ver si puedes hacer algo más y resolver este problema, por favor.

 

Gracias y Saludos.

 

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Mensaje 6 de 9
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rruizaco
Yo probé el VDSL

Buenos dias Javim-Movistar: hoy vuelvo a tener unos parametros de ruido decentes. No sé si has visto mis últimos mensajes, así que reitero mi petición, a ver si se puede aumentar algo la velocidad de mi línea. Adjunto captura router de hoy.

 

Gracias y saludos.

 

080415.PNG

Mensaje 7 de 9
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rruizaco.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 9
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rruizaco
Yo probé el VDSL

Gracias Javim-Movistar. Si te parece, lo dejamos así y estaré unos dias comprobando como va; en caso de problemas te avisaré para volver a como estaba.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 9 de 9
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