Aumento velocidad

mariaje60
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad
Hola,
La semana pasada pedi un aumento de velocidad y veo que no me sube nada, todo sigue como antes.
¿A que puede ser debido?

Saludos
Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte burocrática donde se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido es cuando nosotros podemos actuar y subir la velocidad en lo posible.  Por lo que dices ya lo has solicitado en el 1004 (en el foro de comercial no veo que hayas escrito nada). Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
394 Visitas
mariaje60
Yo probé el VDSL
Hola,

Si, lo solicite hace una semana:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Subida-5-euros-fusion/m-p/2446028

Te he enviado los datos por privado.

Saludos
Mensaje 3 de 8
381 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamentablemente aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb tu central no está preparada, se está analizando como ampliar su capacidad, hemos tomado nota de tus datos y en cuanto sepamos algo más te lo trasladaremos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
344 Visitas
mariaje60
Yo probé el VDSL
Hola,

Esperemos que se haga algo, porque con otras compañias telefonicas ya llega la fibra y con movistar aun solo llegan 8 megas...
Esperare unos meses y sino tendre que barajar la posibilidad de cambiar de compañia, porque eso de que me suban 5 euros la tarifa sin ninguna mejora a cambio, no le gusta a nadie la verdad.

Gracias y saludos.
Mensaje 5 de 8
326 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
296 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tarde pero ya lo tienes a máxima velocidad  Emoticono feliz.

 

11:56:49 Bajada Subida
Atenuación 14.0 dB 6.4 dB
Bit Rate 18489 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 19.1 dB


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
277 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que esté el problema, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
265 Visitas