Aumento velocidad

jonasx
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad
Buenas tardes.

Esta sera la tercera o cuarta vez que me pongo en contacto sin solucion.

Resulta que llane al 1004 hace un par de meses para informarme sobre el aumento de velocidad .la operadora me dice que no me lo podia tramitar por un error en el pc.pero que lo dejaba anotado y en un par de dias.

Pasada una semana sin ver resultados vuelvo a llamar y me dice que ya me lo han tramitado a 11.5 que es lo que puedo tener.

Me acerco a una tienda de movistar y me informan que mi bucle y central permiten hasta 20 mg.

Alguien me puede comprobar si esto es asi por que no esta ya echi.y si se puede hacer.graciaso por lo menos informarme el por que no se ha podido hacer.

Puesto que ni tengo previsto despliegue de fibra en mi domicilio.
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jonasx
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Hace ya algunos meses.llame al 1004 para informarme sobre ese famoso cambio de perfil que tenia la compañia pensado hacer.aumentando ña velocidad de 10 megas hasta el maximo que permitiese el bucle.

Bien es la cosa que la operadora muy amable me dice que tenia un problena con el ordenador que lo tramitaba y en dos dias lo tenias.lo cual no fue.

Me acerco a una tienda de movistar.y la chica me dice que mi bucle permita hasta 20 megas pero que tengo que llamar al 1004.lo cual realizo siendo la respues del operador que efectivamente es asi pero solo podia optr por 11'5.

Mi pregunta es la siguiente.

Si no tengo posibilidad ninguna de optar por fibra.cual es la velovidad maxima que puedo hacer uso con mi bucle.mi central o con la atenuacion que llega a mi domicilio.
Y ya de paso cuando os de los datos.me podeis mirar si hay prevista a corto/medio plazo la fibra en mi poblacion.

Gracias
Mensaje 1 de 4
207 Visitas
jonasx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Yo se que estais muy ocupados con lo del cambio de la compañia.pero no hay ni un moderador o persona que por lo menos me pida los datos necesarios para verificar el estado y ya cuando querais lo mirais

Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas jonasx

 

      Te envié un MP

 

       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas