Aumento velocidad

rhobertoo
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad

Hola, llevo unos días haciendo trámites en movistar. La cosa va lenta, pero parece que se empiezan a arreglar varios temas. Ya era cliente de movistar, pero desde esta semana me estoy pasando a fusión. Aún no me han contactado y las cosas van con retraso.

Yo en casa tengo un adsl muy lento, y estoy esperando a que me pongan fibra de 100mb. Mi consulta es si durante estos días podrían aumentarme la velocidad del adsl mientras no me cambian la conexión. Soy cliente desde hace muchos años y sería un detalle para mejorar mi servicio durante este cambio. Además al trabajar desde casa sería de agradecer tener más velocidad.

No quiero problemas ni quedarme sin conexión. Si es posible aumentarlo de forma sencilla (cambiais vosotros alguna configuración y ya) vale, pero si no, esperaré a que venga el técnico de fibra. Es importante no quedarme sin conexión a internet.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rhobertoo 

 

Me temo que el aumentar o no la velocidad de ADSLno es algo que dependa mucho de Movistar, por ellos podrías tener hasta 20Mbps. El problema de ADSL es la distancia a la centralita y el estado del cableado, y eso no puede variar demasiado que digamos. Así que me temo que tendrás que aguantar un pelín más mientras terminan de gestionarte todo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rhobertoo

 

Como te ha comentado @Theliel, a quien agrademos por su aportación, la velocidad máxima es hasta 20 Mbps y depende de estos factores que nos llegue más o menos velocidad. 

 

Esperamos que no se demore en la instalación de la Fibra que nos comentas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si en algún post de este hilo se te ha podido ayudar en la consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que pueda ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rhobertoo

 

Nos alegra saber que con la información facilitada haya quedado resuelto. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas