Aun no llegan a mi zona los 300 megas simétricos

dante2000
Yo probé el VDSL
Aun no llegan a mi zona los 300 megas simétricos

Buenos dias,

 

Despues de casi un año de la subida de precio por los 300 Megas simetricos en mi zona siguen sin estar disponibles, ¿Algun admin puede decirme cuando esperan que esten disponibles en Toledo?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
1.232 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @dante2000

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a consultarlo para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.201 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dante2000,

 

Siento decirte que aun no está disponible en  tu línea, se está trabajando para que todas las zonas lo tengan lo antes posible.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.199 Visitas
dante2000
Yo probé el VDSL

Buenos dias Ana, que no esta disponible en mi zona es algo que ya se y reviso de vez en cuando, lo que me gustaria saber es para cuando va a estar disponible, ya que se supone que antes de que terminara el año 2016 dispondriamos de la subida y seguimos igual, siento discriminación con respecto a los clientes que si lo tienen disponible ya que la subida de precio se me aplico como a todo el mundo y mi cuota es igual que la de los que si disponen de la simetria.

 

Espero su respuesta

Un saludo Ernesto

Mensaje 4 de 12
1.161 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dante2000

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.131 Visitas
dante2000
Yo probé el VDSL

Buenas Antonio, respondido tu MP, quedo a la espera de saber la prevision de cuando tendremos la Simetria en mi zona

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
1.115 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dante2000

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.097 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dante2000!

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionada la simetría desde el 14.02.2017.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.060 Visitas
dante2000
Yo probé el VDSL
Buenos días @AranchaRE-Movistar, no entiendo su respuesta, he comprobado que sigo teniendo solo 30 Mbs de subida, en mi Movistar es la velocidad que me sale contratada son 30 de subida y si intento contratar la simetría me dice que no se puede.
Por favor aclara tu respuesta ya que das a entender que el problema está solucionado cuando NO es asi.
Mensaje 9 de 12
1.045 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dante2000

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser asi cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.020 Visitas
dante2000
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @dante2000

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser asi cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar


Buenas tardes Pilar,

 

Mi consulta como se puede leer en el primer post era saber una estimación de cuando estaría disponible la simetría en mi red, únicamente me habéis indicado lo que ya se por los distintos intentos que hago de activarla es que todavía no esta en disponible en mi red y que se esta trabando en ello.

La verdad es que esto ya este tema me agota, si consideráis que movistar ya no puede hacer nada por darme una estimación cerrar el hilo y ya mirare que velocidades me pueden ofrecer otros proveedores.

Un saludo

Ernesto

Mensaje 11 de 12
1.011 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dante2000

 

Entiendo y lamento tu descontento pero no nos facilitan fecha estimada... lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
973 Visitas