Buenos días,
Cuando el pasado 7 de mayo anunciaron a bombo y platillo simetria para todos los clientes de fibra y fusion, creí que era verdad. No, lo era. O no del todo.
Asi, puse una reclamacion (la pusieron ellos para que estuviera mas contento), prometiendo comunicarse conmigo en 48-72h, si bien "esto no suele resolverse" hasta pasados 7-10 dias "naturales".
Aqui estoy 10 dias naturales (imagino que son los que tienen su dia y su noche) después, y nadie me dice nada.
Llamo para conocer el estado de la reclamacion y me dicen "a ver, es que no es un fallo"...y la reclamacion sigue ahi. Y seguirá por los siglos de los siglos, por mucho sistema de control de calidad y satisfacción que tengan.
Así que me gustaria saber para cuándo está previsto que implanten la simetria en mi nodo. Y para que todos aquellos que les pase lo mismo, tambien puedan preguntarlo.
Gracias.
Hola @lerkendal
Como tenemos tus datos de casos anteriores, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lerkendal
He comprobado que actualmente no es posible realizar el cambio a fibra óptica simétrica se está trabajando para poder optar a ello y que a lo largo del año se pondrá ya que es un problema de central.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-05-2016 13:21
Editado 22-05-2016 13:21
Vaya, esto no lo sabía aun. Me comentaron que iba a ser a lo largo de este mes, pero veo que la cosa se va al año.
Gracias por su sinceridad.
Gracias a los compañeros que recopilan información, existen las siguientes centrales con problemas de simetría:
Fuente:http://www.adslzone.net/postt409150.html
ALBACETE:
Los Llanos
BADAJOZ:
Badajoz-Alvarado
Las Vaguadas
Universidad
BARCELONA:
Guipuscoa
Mercaders
Plaza España
Travessera
CANARIAS:
Arrecife
Finca España
GRANADA:
Armilla
MADRID:
Castellana
Chamartín
Hermosilla
Manoteras (OLTs en renovación en unos 10 días: atentos al cambio, pues debería estar realizado a primeros de junio).
Pavones
Prosperidad
Puerta del Ángel
Rivas-Jarama
Ventas
Villaviciosa de Odón
LOGROÑO:
San Millán
MURCIA:
Puente Tocinos (no todos sus usuarios afectados).
SEVILLA:
Castilleja de Guzmán
Utrera (no todos sus usuarios afectados).
TERUEL:
Teruel-Torico (no todos sus usuarios afectados).
Hola @lerkendal
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo, Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+