Aun sin fibra simétrica, ¿para cuándo en mi zona?

lerkendal
Yo probé el VDSL
Aun sin fibra simétrica, ¿para cuándo en mi zona?

Buenos días,

 

Cuando el pasado 7 de mayo anunciaron a bombo y platillo simetria para todos los clientes de fibra y fusion, creí que era verdad. No, lo era. O no del todo.

 

Asi, puse una reclamacion (la pusieron ellos para que estuviera mas contento), prometiendo comunicarse conmigo en 48-72h, si bien "esto no suele resolverse" hasta pasados 7-10 dias "naturales".

 

Aqui estoy 10 dias naturales (imagino que son los que tienen su dia y su noche) después, y nadie me dice nada.

Llamo para conocer el estado de la reclamacion y me dicen "a ver, es que no es un fallo"...y la reclamacion sigue ahi. Y seguirá por los siglos de los siglos, por mucho sistema de control de calidad y satisfacción que tengan.

 

Así que me gustaria saber para cuándo está previsto que implanten la simetria en mi nodo. Y para que todos aquellos que les pase lo mismo, tambien puedan preguntarlo.

 

Gracias.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 1 de 6
496 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lerkendal

 

Como tenemos tus datos de casos anteriores, revisaremos la información y en breve te responderemos

 

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
468 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lerkendal

 

He comprobado que actualmente no es posible realizar el cambio a fibra óptica simétrica se está trabajando para poder optar a ello y que a lo largo del año se pondrá ya que es un problema de central. 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
446 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Vaya, esto no lo sabía aun. Me comentaron que iba a ser a lo largo de este mes, pero veo que la cosa se va al año.

Gracias por su sinceridad.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Gracias a los compañeros que recopilan información, existen las siguientes centrales con problemas de simetría:

Fuente:http://www.adslzone.net/postt409150.html

 

ALBACETE:
Los Llanos

BADAJOZ:
Badajoz-Alvarado
Las Vaguadas
Universidad

BARCELONA:
Guipuscoa
Mercaders
Plaza España
Travessera

CANARIAS:
Arrecife
Finca España

GRANADA:
Armilla

MADRID:
Castellana
Chamartín
Hermosilla
Manoteras (OLTs en renovación en unos 10 días: atentos al cambio, pues debería estar realizado a primeros de junio).
Pavones
Prosperidad
Puerta del Ángel
Rivas-Jarama
Ventas
Villaviciosa de Odón

LOGROÑO:
San Millán

MURCIA: 
Puente Tocinos (no todos sus usuarios afectados).

SEVILLA:
Castilleja de Guzmán
Utrera (no todos sus usuarios afectados).

TERUEL:
Teruel-Torico (no todos sus usuarios afectados).

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lerkendal

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
357 Visitas