Aunar Dispositivos con el nuevo Router HGU

Yomateix
Más integrado que la RDSI
Aunar Dispositivos con el nuevo Router HGU

Hola Comunidad.

 

En la actualidad tengo la vieja conexión, es decir ONT , router Mitrastar y VideoBridge .

 

Querría preguntar, sobre todo por el nuevo Router HGU en su función de VideoBridge Integrado, ya que la conexión de fibra me llega a una habitación donde tengo el pc y la TV la tengo en el salón con el otro videobridge conectado al aparato de movistar TV.

 

Es decir con la nueva funcion VideoBridge del nuevo router, tengo que seguir teniendo (entiendo) el receptor de 5ghz en la Tv que va conectado al dispositivo de TV, en si lo que me ahorraría es la ONT y el VideoBridge que tengo al lado del Router, pero el de la TV debería seguir teniendolo no? 

 

No se si me explico...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Yomateix y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Efectívamente. El Movistar Base (HGU) sustituye a la ONT, el router y el Movistar Base Port (videobridge). Se precisa como antes el otro videobridge para conectar el descodificador con cable Ethernet.

 

  De todas formas, recomendamos conectar el descodificador o cualquier otro dispositivo directamente al router con cable Ethernet, si es posible.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
499 Visitas
Yomateix
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Pedro. Era lo que pensaba, link que va conectado a dispositivo movistar TV tengo que mantenerlo. El caso que aunque como dices es mejor llevar un cable ethernet hasta allí, me es francamente complicado, y la verdad que con el videobridge de momento no he tenido problema, unicamente cuando se va la luz que toca sincronizarlos...

 

Para pedir el nuevo Router HGU se compra via web no?

Mensaje 3 de 5
491 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yomateix.

 

   Para solicitar el HGU, debes ponerte en contacto con el Departamento Comercial en el 1004 o a través de su página en Movistar.es.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
477 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Yomateix.

 

   Gracias por participar en el foro.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
441 Visitas