Autoinstalable no funciona

rubencc33
Yo probé el VDSL
Autoinstalable no funciona
Me pongo en contacto porque me llegue esta semana el autoinstalable del Router smart wifi y del deco uhd, hoy he instalado el
Router y se queda la Liza del ratón parpadeando todo el rato y no funciona la línea es de mi padre, haber si me pueden ayudar
Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubencc33 !!

 

Necesito que me confirmes que la línea de la incidencia termina en xxxxxx710. En caso de ser otra línea distinta, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

No obstante comprueba que el cable de la línea de fibra esté conectado correctamente y sigue los pasos que se indican.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Buenas muchas gracias por la respuesta ya está todo solucionado, solo decir que con la tartera que pone instalación del Router no lo he conseguido poner, al final con la aplicacion mi MoviStar he podido ponerlo y ningún problema, no entiendo porque
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rubencc33 !!

 

Me alegra saber que ya has conseguido configurar router y la incidencia se ha solucionado. Emoticono muy feliz No sabría indicarte la causa por la cual te ha podido fallar la app para configurar el router, pero en ocasiones puede suceder, por eso también podéis configurarlo desde app Mi Movistar.

Te informo que doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas