Autorreseteo continuo del Router

Autorreseteo continuo del Router

Hola

En verano escribí aquí mismo porque el Router se autorresetea a menudo (no todos los leds,solo el de ADSL e Internet se ponen a bailar)

Antes era una vez o pocas al día y parecía que se había solucionado...

Pero en las últimas semanas va cada vez a mas.

Esta noche lo ha hecho como 15 veces seguidas,he estado unos 45 minutos sin poder ver la tele ni usar el ordenador...

Ha sido la gota que ha colmado el vaso y estoy muy muy quemado.

Por favor arreglen esto porque encima de esperar eternamente a que algún día llegue la fibra,si encima no funciona ni el ADSL creo que mis días es Movistar están contados.

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Re: Autorreseteo continuo del Router

¡Hola grimorbatnaz!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 9
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Re: Autorreseteo continuo del Router

¡Hola grimorbatnaz!

 

Le he realizado un reset de fábrica al router.

 

Compruebe cuando pueda si se a solucionado su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 9
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Re: Autorreseteo continuo del Router

Bien,gracias.

Iré mirando estos días y respondo.

Mensaje 4 de 9
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Re: Autorreseteo continuo del Router

De momento el problema continúa.

Mensaje 5 de 9
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Re: Autorreseteo continuo del Router

¡Hola grimorbatnaz!

 

He procedido abrirle una incidencia para que el técnico se ponga en contacto contigo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



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Mensaje 6 de 9
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Re: Autorreseteo continuo del Router

Me llegón una llamada automática del 1002 para responder si se había arreglado el problema.

Sigue sin funcionar.Se resetea él solo.

Mensaje 7 de 9
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Re: Autorreseteo continuo del Router

¡Hola grimorbatnaz!

 

He comprobado que la incidencia está cerrada.

 

Indican que se han puesto en contacto contigo pero no ha habido respuesta.

 

Podemos abrir una nueva incidencia si así nos lo indica.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 9
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Re: Autorreseteo continuo del Router

¡Hola grimorbatnaz!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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