Autorreseteo continuo del Router

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
Autorreseteo continuo del Router

Hola

En verano escribí aquí mismo porque el Router se autorresetea a menudo (no todos los leds,solo el de ADSL e Internet se ponen a bailar)

Antes era una vez o pocas al día y parecía que se había solucionado...

Pero en las últimas semanas va cada vez a mas.

Esta noche lo ha hecho como 15 veces seguidas,he estado unos 45 minutos sin poder ver la tele ni usar el ordenador...

Ha sido la gota que ha colmado el vaso y estoy muy muy quemado.

Por favor arreglen esto porque encima de esperar eternamente a que algún día llegue la fibra,si encima no funciona ni el ADSL creo que mis días es Movistar están contados.

Mensaje 1 de 9
1.153 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola grimorbatnaz!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola grimorbatnaz!

 

Le he realizado un reset de fábrica al router.

 

Compruebe cuando pueda si se a solucionado su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.086 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Bien,gracias.

Iré mirando estos días y respondo.

Mensaje 4 de 9
1.080 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

De momento el problema continúa.

Mensaje 5 de 9
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola grimorbatnaz!

 

He procedido abrirle una incidencia para que el técnico se ponga en contacto contigo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.044 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Me llegón una llamada automática del 1002 para responder si se había arreglado el problema.

Sigue sin funcionar.Se resetea él solo.

Mensaje 7 de 9
1.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola grimorbatnaz!

 

He comprobado que la incidencia está cerrada.

 

Indican que se han puesto en contacto contigo pero no ha habido respuesta.

 

Podemos abrir una nueva incidencia si así nos lo indica.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola grimorbatnaz!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
977 Visitas